Blog

Temporada 2 de Hunters: ¿Volverá Al Pacino? Conoce todo lo relacionado con esta temporada

Hunters es un drama criminal estadounidense que se estrenó en Amazon Prime Video. Fue creado por David Weil y producido ejecutivo por Jordan Peele. El drama asesino insensible se estrenó el 21 de febrero de 2020. La historia de Hunters está inspirada en algunas crueldades reales y ficticias de la Segunda Guerra Mundial. El programa tiene diez episodios y trata sobre un equipo de vigilantes de la década de 1970. La tripulación descubre que los seguidores de Hitler (la Segunda Guerra Mundial, criminales de guerra) están operando en secreto contra Estados Unidos. Entonces, la tripulación está decidida a eliminar a estos criminales de guerra nazis que conspiran para crear un Cuarto Reich en la América moderna. Sin embargo, el programa fue criticado por los críticos. Algunos críticos afirmaron que el programa glamoriza la violencia.

Fecha de lanzamiento:

El video de Amazon Prime aún no ha confirmado si habrá una temporada dos o no. Pero esto no puede evitar que los fanáticos fantaseen con la segunda parte de la serie. Pero en este momento, es difícil decir cuándo veremos la segunda temporada. Si hubiera una segunda temporada, no esperamos verla pronto. Tan pronto como recibamos actualizaciones, se le informará.

Remolque:

Como se mencionó anteriormente, aún no hay confirmación de la segunda temporada. Entonces no hay ningún tráiler disponible.

Elenco:

Si los creadores planean hacer una segunda parte, los personajes principales seguramente regresarán. Veamos quién se puede ver en la segunda ejecución:

  • Logan Lerman como Jonah Heidelbaum
  • Jerrika Hinton como Millie Morris
  • Lena Olin como el coronel / Eva
  • Saul Rubinek como Murray Markowitz
  • Carol Kane como Mindy Markowitz
  • Josh Radnor como Lonny Flash
  • Greg Austin como Travis Leich
  • Tiffany Boone como Roxy Jones
  • Louis Ozawa como Joe Torrance
  • Kate Mulvany como la hermana Harriet
  • Dylan Baker como Biff Simpson

Trama:

Todavía no ha salido ningún tráiler, por lo que no tenemos muchos puntos de la trama. Los creadores o el elenco tampoco están revelando nada con respecto a la historia de la segunda temporada. Pero según la escena final de la temporada uno, podemos esperar que se vea a Al Pacino, pero solo en flashbacks. El programa probablemente abordará la existencia de Adolf Hitler. Se espera que la segunda temporada se centre en Jonah y los cazadores y también en Millie y su grupo de trabajo. Las dos operaciones de caza de nazis pueden ser el centro de la segunda temporada de Hunters. Es más probable que los dos grupos choquen debido a sus métodos poco probables. Se revelarán más secretos con algunos giros y vueltas.

Sin embargo, no hay una confirmación oficial de la segunda temporada de Hunters, los creadores están bastante seguros con la segunda parte. Se espera que los fabricantes sepan adónde irá la serie. El creador David Weil reveló que ha planeado cinco temporadas de Hunters. David Weil dijo: “Sé cuál es la escena final de la serie y cuál sería la temporada final. Y tengo muchos pensamientos sobre la temporada 2 y muchos detalles al respecto. Hay muchos detalles y muchas ideas diferentes. Y sí, definitivamente sé cuál sería el momento final real “.

Como David Weil tiene tanto en mente, pronto habrá más actualizaciones de la segunda temporada. Se le informará de estas actualizaciones de vez en cuando.

Aquí hay más para pagar:

Temporada 2 de The Society: Todo sobre su fecha de lanzamiento, trama, reparto como Kathryn Newton, ¡Salena Qureshi está aquí!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar