Blog

“Temporada 2 de nivelación en solitario” – Jo Byung-gyu, Hwang Chi-yeul y más: ¡¡¡Fecha de lanzamiento, reparto, trama y más ahora !!!

Completamente, Solo leveling no es solo un libro divertido. Finalmente, es la satisfacción la que se ha comprimido en forma de morderse las uñas. Este prominente anime comenzó a transmitirse en todo el mundo en la fecha del 13 de abril de 2020. Es un retrato muy conocido que se ha revelado oficialmente en un destacado sitio coreano llamado, la página de Kakao. Además, esta serie de anime está siendo revisada con éxito a partir de una célebre ficción desarrollada por un famoso escritor llamado Chu-Gong. Cuando se distribuyó por primera vez, los creadores decidieron publicarlo en su idioma nativo, el coreano. Pero en cuanto recibió el aprecio por su contenido. Los creadores decidieron publicarlo en numerosos discursos. La redacción en inglés evolucionó para ser la más favorable, ya que la gente la entendía fácilmente.

Características de esta temporada y la próxima temporada:

La temporada de presentación del anime pronto llegará a su fin. Siempre se entendió y planeó que la división 111 se difundirá consecutivamente.

Eventualmente, hasta ahora, se hacen las predicciones de que el programa se difundirá en la primera semana de junio de 2020. Sin embargo, por otro lado, también hay una pésima información. Según diversas citas, este anime podría difundirse después de dos años o más. Pero debería empezar a hablar en este momento, ya que todavía no se ha impuesto ninguna de las declaraciones legítimas. Por tanto, puedes poner el tiempo de lanzamiento en manos de los creadores. Aparte de esto, hemos obtenido un tweet que se dirige hacia el punto principal de parada acordado por los creadores del programa.

Solo leveling capítulo 111 portal en línea:

Afortunadamente, los creadores del programa han permitido a su audiencia navegar por el anime en un portal en línea. Por lo tanto, en el tiempo existente, puede avanzar hacia él con la ayuda de Kakao Page Magazine; por lo tanto, si es un proponente del escritor. Luego, eventualmente, puede alentarlo y facilitarlo adicionalmente al hacer esto.

La trama de la temporada:

La historia del anime gira en torno a un protagonista y un superior cuyo nombre es Sung Jin-Woo. Cuando la temporada anterior estaba en su límite, finalmente, los entusiastas vieron que abrió con éxito una entrada anónima. Posteriormente después, abriendo la puerta, se le exhibe combatiendo con monstruos males.

Por lo tanto, la próxima temporada puede dar un impulso a los análisis complementarios de su personaje. Además, sabemos que su papá también ha renunciado.
Del mismo modo, hay muchas posibilidades de mantener un atisbo de una disputa entre China y los EE. UU. Sin embargo, esto también podría formar parte de él, ya que demostró ser un cazador furtivo de categoría nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=qf4wwAfKbVs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar