Blog

Temporada 2 de “Solo Leveling”: ¡Will Sung Jin-Woo se clasifica como el cazador de rango S. ¡Haz clic para saber más!

Una novela web surcoreana Solo Leveling escrita por Chu-Gong, está serializada en KakaoPage y Piccoma, fue adaptada en inglés Only I level Up como una novela web. Este Webtoon es una aventura de fantasía basada en acción. Ha sido traducido por muchos fans en sus idiomas. La primera temporada contiene dos volúmenes en el webtoon.

Una gran noticia para los amantes del anime que están esperando su secuela de webtoon favorita, la nueva temporada de Solo Leveling aún no ha presentado secuencias de acción sorprendentes y emocionantes con muchos elementos fantásticos, sepamos más sobre el elenco, la trama , de esta nueva temporada que se avecina.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: fecha de lanzamiento

Este anime se emitió en marzo de 2018, y esta colección del primer volumen terminó su último episodio recientemente en marzo de 2020, lo que allanó el camino para la temporada 2, pero aún así, no hay un anuncio oficial para la próxima temporada, pero el logro y el reconocimiento de la primera temporada. consiguió, seguramente llegará la segunda temporada, podemos esperar que salga al aire en 2021 o 2022 por lo que podemos esperar su gran lanzamiento.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: personajes protagonistas

Los personajes de esta serie webtoon para la temporada 2 serán el protagonista de este anime Sung Jin-Woo, definitivamente regresará a la segunda parte, y algunos de los personajes secundarios Chi-Yul Song, Esil Radiru, Hae-In-Cha , Jin-Ah Sung, Jin-Ho Yoo, Ju-Hee Lee y algunos personajes nuevos de monstruos y fantasía, se emitirá la segunda temporada.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: Trama

En la segunda temporada, Sung Jin-Woo, uno más débil en los cazadores se convierte en un jugador más fuerte que puede ver las misiones, intentará tener éxito como un jugador poderoso pasando por muchas aventuras y capaz de derrotar a muchos monstruos que demostrará. él mismo en el grupo de cazadores y podremos ver que se convierte en un cazador de rango S.

Podremos ver aventuras, secuencias de acción trepidantes y con muchos elementos fantásticos en esta temporada.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: historia

Este anime web revela la historia de dos dimensiones, una con humanos y la otra con monstruos. Pero surge un problema cuando los monstruos ingresan al mundo humano a través de un portal y lo peligroso para los humanos donde los molestan.

Pocas personas que tienen poder se enfrentan a estos monstruos de los humanos. Estos grupos de pandillas reciben el famoso nombre de Hunters, donde el héroe principal Sung Jin-Woo es considerado el más débil en su clasificación.

Un día, todos los cazadores están atrapados en una bóveda con alguna misión para liberarse de ellos mismos, donde hace todo lo posible y pasa todas las pruebas y se convierte en un jugador o un compañero serio en el equipo.

Temporada 2 de “Solo Leveling”: Reseñas

Este Webtoon tiene un millón y más de lectores, también seleccionado como el Webtoon número uno en Piccomas Best of 2019.

Es la mejor serie con todo color, con gran ambiente de fondo y las acciones están bien hechas, además sigue entreteniendo a través de las misiones y sigue siendo tan curioso en cada episodio con diferentes secuencias de fantasía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar