Blog

Temporada 2 de “The Rising of Shield Hero”: ¡Fecha de lanzamiento! ¿Naofumi se enamora de Raphtalia Again?

Los fanáticos se están volviendo totalmente locos por saber si el héroe escudo está listo para levantarse nuevamente o no, está listo para tomar su manto como un superhéroe poderoso o no porque la espera para la temporada 2 es crucialmente larga y está tomando sus mentes.

Tras el estreno del anime japonés en enero de 2019 y el final de la primera temporada, todo el fandom está esperando la segunda temporada de la serie de acción y aventuras. Quieren cualquier confirmación sobre el regreso de Naosum, Raphtalia y Filo. Quieren el regreso de los héroes escudo lo antes posible.

¿Se cancela la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero o simplemente se pospone? Leer aquí

Sin embargo, no hubo una fecha fija previa por parte de la producción para la fecha de estreno de The Rising of Shields Hero; todavía se presume que se pospondrá debido a la situación actual del coronavirus, ya que aún se necesita hacer algo y toda la postproducción está pendiente y, al considerar este hecho, podemos decir con seguridad que el héroe del escudo en ascenso no se lanzará hasta fines de 2020. y si hay alguna consideración, creo que los héroes del escudo aumentarán a principios de 2021. Pero como puede ver, es mejor retrasarse que cancelarse, así que siga esperando y lea la serie manga de The Rising of Shield Hero para pasar el tiempo.

La trama de la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero

Como aclaramos antes, la serie está muy atrasada para su lanzamiento, por lo que la trama aún no se ha lanzado, pero podemos esperar que sea similar a la primera temporada con mucha acción, aventuras y poderes de superhéroes, ya que sabemos que al final de la primera temporada, Naosum obtuvo el superpoder. Así que sé positivo, sigue leyendo y espera a que todo salga bien, para que puedas tener un montón de contenidos de tu serie favorita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar