Blog

Temporada 2 de The Society: Todo sobre su fecha de lanzamiento, trama, reparto como Kathryn Newton, ¡Salena Qureshi está aquí!

La Sociedad es una serie de drama adolescente mística y emocionante de Estados Unidos. El Keyser de Christopher rompió el espectáculo. Esto nos muestra cómo los adolescentes dirigen la sociedad sin los adultos. El espectáculo es una premisa asombrosa y fascinante. Obtenga aquí todos los detalles más recientes de la próxima secuela.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE SOCIEDAD?

La temporada 1 se emitió el 10 de mayo de 2019 en Netflix. El programa es un gran éxito en la pantalla. La producción de la temporada 2 se inició en julio de 2019. Según las fuentes, se decidió proyectar el programa en mayo de este año. Pero este año no parece bueno por los desastres que ocurren día a día. Todo se detiene. Entonces, obviamente, su fecha de lanzamiento se retrasará. Podríamos ver el espectáculo en 2021.

¿CUÁL SERÍA LA HISTORIA DE LA TEMPORADA 2?

la historia gira en torno al trío Lexie, Harry y Campbell. Se quedaron atascados en alguna parte y encontraron su camino Al mismo tiempo, muchas cosas espeluznantes los persiguen. La próxima secuela mostrará la intriga de los niños y también establecerá el vínculo con el universo. Parece muy emocionante y el público está ansioso por ver la serie. El programa presentará nuevas tácticas de supervivencia que harán que la audiencia tenga ganas de ver la próxima secuela. si no ha visto la última secuela, debe echar un vistazo aquí:

CONOZCA AQUÍ LOS MIEMBROS DEL REPARTO

bueno, no estamos seguros de los miembros que van a emitir el programa. Pero aquí te contamos los miembros de la sociedad. Kathryn Newton, Jacques Solomon, Toby Wallace, Gideon Adlon, sean berry, Alex Fitzalan, pristine Froseth, Natasha Liu bordizzo, Olivia dejonge, Jose Julian, Salena Qureshi, Alex McNicoll, jack mother, spencer house en el papel de Allie, will, Campbell, Becca, sam, harry, kelly, Helena, Elle, Gordie, bean, luke, Grizz, Clark respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar