Blog

Temporada 2 mixta: ¿ABC canceló o renovó el lanzamiento de la segunda temporada?

La historia siempre será un tema interesante de estudio y los hechos asombrosos que revela pueden ser desgarradores a veces. Todos conocemos el movimiento de los negros y su protesta contra la discriminación. Incluso hoy en día, no muchos aceptan a personas no tan justas como iguales en la sociedad y tampoco es tan fácil para la estrella de nuestra serie Rainbow y su familia. Las cosas se complicaron cuando su madre se casó con una familia blanca. El programa ‘Mixed-ish’ retrata a una familia que intenta adaptarse a su nuevo entorno, además de abordar muchos temas relevantes pero tabú de la generación. Ambientada en la década de 1980, el espectáculo es un festín para ver, pero también una visión de la vida de muchos.

Fecha de lanzamiento: Temporada 2 mixta

El programa hizo su debut en 2019 y fue un derivado del programa de la cadena titulado ‘Black-ish’. El programa ganó popularidad en poco tiempo y con una historia única. El programa es bien recibido tanto por la crítica como por la audiencia y pronto se renovó para una segunda temporada que se esperaba de la audiencia y el alcance de la historia. El programa comenzó su producción y filmación de la segunda temporada y está listo para regresar el 26 de enero.

Reparto: Temporada 2 mixta

El programa está protagonizado por Mark-Paul Gosselaar en el papel de Paul Johnson, Tika Sumpter en el papel de Alicia Johnson junto con Aricia Himmel en el papel de Bow Johnson, Ethan William Childress en el papel de Johan Johnson, Mykal Michelle Harris en el papel de Santamonica Johnson. Junto a ellos se encuentran Christina Anthony en el papel de Denise, Gary Cole en el papel de Harrison Johnson y Aricia Himmel como la narradora del programa, también como Bow adulto en el papel principal.

Trama: Temporada 2 mixta

El programa exploró muchos temas tabú y podemos verlos progresando con ellos en la temporada 2, así como los creadores no han confirmado ninguna historia para la temporada 2. En la temporada 1, muchas escenas deben abordarse, como el dilema de Bow de su identidad como blanca. o un negro y ella es una raza mixta y también el dilema de su madre que recibió una oferta maravillosa que podría ser un gran salto en su carrera. También vimos la decisión de la familia de aceptar la campaña presidencial de Jesse. El programa mencionó una simple pero impactante; conversación sobre el cabello y esperamos ver más escenas de este tipo en la temporada 2 también.

Trama: Temporada 2 mixta

El programa puede considerarse como una adaptación de la vida de la Dra. Rania Barris y su esposo como co-creador del programa. El programa también es un derivado de otra comedia de situación de CBS, el ‘Black-ish’. El zapato explora el ajuste de la familia Johnson en su nuevo entorno y nuevos roles. El programa describe la historia de Rainbow y su familia en la década de 1930, la madre de Bow aceptó un trabajo en el bufete de su suegro y su padre era el ama de casa o el ama de casa y los niños se adaptaban en su nueva escuela. El programa nos mostró varios aspectos de una familia simple pero complicada. El cambio en su comunidad pasada y en el presente trae iluminación si muchos a la familia y pocas sorpresas también.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar