Blog

Temporada 3 de Absentia: ¿STANA KATIC como la agente especial Emily Bronte resolverá el misterio que la rodea? ¡Haga clic para saber MÁS!

Cuando “Absentia” se lanzó por primera vez, fue la comidilla de la ciudad. Está dirigida por Oded Ruskin y creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick. Este drama de suspenso estadounidense es una de las mejores series de suspenso. La serie ha lanzado dos temporadas y está todo listo para su próximo lanzamiento. Habla de la historia de una agente del FBI Emily Byrne que está acusada de varios asesinatos. La primera temporada salió el 25 de septiembre de 2017. Posteriormente, la segunda temporada salió el 14 de junio de 2019. La tercera temporada está programada para el 17 de julio de 2020. Amazon premium tiene los derechos para su proyección. AXN no transmitirá la serie. Para conocer la serie sigue leyendo el artículo.

Tráiler de “Absentia Season 3”:

El tráiler de la nueva temporada ya está disponible. Aporta una visión profunda de la temporada.

http: // https: //www.youtube.com/watch? v = WprdoQCnSuc

Fecha de lanzamiento de “Absentia Season 3”:

La temporada 3 se lanzará el 17 de julio de 2020. Amazon lo ha confirmado oficialmente. Inicialmente, estaba previsto que saliera a finales de año. Pero ha sido predispuesto. Los fanáticos también están entusiasmados con este anuncio. Habrá 10 episodios. El lanzamiento será aplicable a varios países, incluidos India, Reino Unido, Alemania, etc.

Reparto de “Absentia Season 3”:

Los actores de las temporadas anteriores volverán a interpretar sus roles. No se hacen anuncios sobre la incorporación de nuevos elencos. Podremos presenciar las aventuras de Stana Katic. Los actores de las temporadas anteriores incluyen:

  • Stana Katic como la agente especial Emily Bronte
  • Kalina Zaharieva como la joven Emily Bronte
  • Patrick Heusinger como SANick Durand
  • Cara Theobold como Alice Durand
  • Neil Jackson como Jack Byrne
  • Angel Bonanni como el detective Tommy Gibbs

Por último, si bien no menos importante

  • Colin Dawkins como Geoff Bell

Argumento de “Absentia Season 3”:

Esta temporada retomará desde el final de la anterior. Emily se ha ido de Boston con Colin. Sus aventuras también continuarán en esta temporada. Su amor por su hijo y sus aventuras son lo más destacado de la temporada anterior. Esta temporada también puede tener muchos giros y vueltas. Entonces será interesante que las otras dos temporadas. Alice también se ha puesto celosa de Emily. Tenemos que esperar para ver si esto cambia. Y también podrían responderse las respuestas a las preguntas sobre la desaparición de Emily. Definitivamente le actualizaremos toda la información más reciente en el momento del tiempo.

Argumento de “Absentia”:

Emily Bronte es agente del FBI. Está casada con Nick, su colega. Ellos tienen un hijo. Emily desaparece durante una investigación sobre notorios asesinos en serie. Todos asumen que está muerta. Después de seis años, Emily se encuentra en una cabaña en el bosque profundo. Ha perdido la memoria sobre los años perdidos. Regresa y encuentra que su esposo se volvió a casar. Su hijo está feliz y cómodo con su madrastra. Su vida se hace añicos y pronto es la principal sospechosa de varios asesinatos y se convierte en fugitiva. De hecho, la historia viaja a través de sus fugas y el amor de su madre. Una historia convincente seguramente te dejará en pedazos de emociones. Ella trata de averiguar sobre sus años perdidos y la razón detrás de ellos. Al contrario, todos los personajes posteriores finalmente revelarán los años perdidos.

Y para más actualizaciones, permanezca atento a Nextalerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar