Blog

Temporada 3 de Barry: ¿Regresará Barry alias “Bill Hader” a sus viejas costumbres? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Con más de 80 nominaciones y 20 victorias en todas las plataformas, Barry recibió elogios tanto de la crítica como del público. Desde su inicio en 2018, el programa ha mantenido su credibilidad con su escritura nítida y las asombrosas actuaciones del elenco.

Barry Temporada 3: Fecha de lanzamiento

De lo único que estamos seguros es de que habrá una temporada 3, confirmada por HBO tan pronto como finalice la temporada 2. Sin embargo, los rumores sugieren un lanzamiento de marzo de 2021, como su predecesor. Se espera que el tráiler de la nueva temporada se lance en febrero.

Barry Temporada 3: Elenco

Bill Hader interpreta el papel principal de Barry. Es probable que se conserve el elenco original de Stephen Root como Monroe Fuches, Sarah Goldberg como Sally Reed, Anthony Carrigan como NoHo Hank y Henry Winkler como Gene Cousineau. Jon Hamm y Jay Roach han aparecido en el programa.

Barry Temporada 3: Trama

La temporada 3 vio a Barry regresar a sus viejas costumbres, después de un breve período de abstinencia. Couisneou sabe quién es el responsable de la muerte de Janice. Sally podría perder su carrera debido a un pasado escandaloso. ¿Barry perderá la calma y recuperará su antiguo yo? ¿Podemos esperar que Cousineou delate? Será mejor que la temporada 3 tenga todas las respuestas.

Barry Temporada 3: Historia

El programa trata sobre un asesino a sueldo llamado Barry Berkman, que aterriza en una clase de actuación por un giro de los acontecimientos. Barry conoce a Sally Reed, una aspirante a actriz, que luego se convierte en su interés amoroso. Vemos a Barry tratando de deshacerse de sus viejas costumbres, pero la mayoría de las veces, se enfrenta a dilemas al hacerlo. Hay un arco paralelo de policías que intentan resolver un juicio por asesinato. Con la serie, vemos a Barry tratando de desempolvar sus fechorías.

Barry fue recogido para una segunda temporada en 2019. El programa es creado por Alec Berg y Bill Hader Con 16 episodios, tiene una duración de 30 minutos. Ganó popularidad por su humor negro y su contenido vanguardista. Un personaje principal defectuoso atrajo a la audiencia.

El programa trata sobre el cambio y lo difícil que es aceptarlo. El cambio es un tema recurrente y los personajes tienen dificultades para manejarlo. Barry está tratando de olvidar su pasado, pero lo devuelve, sin importar qué tan fuerte o rápido corra. Su pasado aún lo alcanza, lo que lo hace cuestionar si vale la pena correr el riesgo de seguir adelante. Se está aventurando en territorios y también encuentra problemas allí. Actuar se convierte en un descubrimiento accidental, y rápidamente le empieza a gustar. Ha hecho algunas cosas imperdonables y está buscando una pizarra limpia y un nuevo comienzo.

Barry como personaje

Barry es confuso y polarizador. Lo vemos luchando por encontrar un propósito. Sigue atraído hacia el agujero negro y, como resultado, se convierte en una versión mucho más gris de sí mismo. Le resulta difícil conectarse con la gente, ya que su pasado representa un obstáculo importante para entablar relaciones.

Barry está esforzándose por corregir el error, pero su pasado es cruel para él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar