Blog

Temporada 3 de Big Little Lies: ¿Se canceló la temporada 3 de “HBO”?

Big Little Lies es un drama televisivo de misterio y comedia oscura escrito por Kelley y dirigido por Jean-Marc-Vallee. Está basada en la novela del nombre exacto de Liane Moriarty. Incluyendo la Temporada 1 y la Temporada 2, comprende 14 episodios. Big Little lie se conoce como miniserie, lanzada en HBO. Andrea Arnold fue la directora de la temporada 2. Ahora, ¿tendremos la tercera temporada de Big Little Lies? Big Little Lies Season 2 se lanza en julio de 2019. En muy pocas ocasiones obtuvo una gran popularidad entre la audiencia.

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Big Little Lies:

La primera serie se renovó el 19 de febrero de 2017, después de dos años para hacer la Temporada 2, que se emite el 9 de junio de 2019. ¡Bien! Es muy difícil decir que no seremos vistos estas cinco grandes mentiras. Sin embargo, no ha habido desaceleración en la renovación de los fabricantes. Kelly ha declarado oficialmente abiertamente que no habrá más temporada de Big Little Lies. Junto con algunas de las razones que se avecinan, la temporada 2 no obtuvo una buena audiencia y crítica.

Por otro lado, algunas declaraciones para la estrella, el elenco nos da esperanzas de que sea un estreno de la temporada 3. En una entrevista, Nicole Kidman dijo que “está extremadamente emocionada y esperando la temporada 3”. Agregó que “es más un sueño que una realidad”. Hay posibilidades de lanzar la temporada 3 en 2021 o 2022. Depende de la situación, solo podemos esperar.

El elenco de estrellas de la temporada 3 de Big Little Lies:

¡Bien! Debemos decir que estas damas demostraron su valía por su increíble desempeño en temporadas anteriores. Kelley le dijo a la asociación de críticos de televisión que la temporada 2 es una temporada final. El presidente de HBO, Casey Blogs, justificó que el horario ocupado para otro trabajo. Nunca dicen que no para la temporada 3, pero la apretada agenda crea algunos problemas, si pueden administrar el tiempo de la temporada. Pensarán en eso. La directora Andrea Arnold, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Nicole Kidman, Laura Dawn. Reese Witherspoon dijo: “Le encantaría unirse a Jennifer Lopez si hay una tercera temporada”.

La trama de Big Little Lies Temporada 3:

Como se mencionó anteriormente, la serie ha sido cancelada por HBO. Pero hay una temporada 3 de Big Little Lies. Han salido muchos misterios. Deseamos que Perry detenga su comportamiento violento hacia su esposa. Puede ser evidente que la confesión de Bonnie sobre su esposo, pero será interesante verlo, ¿las mentiras de 4 mujeres respaldarán su reconocimiento o no? Veamos qué va a pasar.

La historia de Big Little Lies:

La historia de Big Little Lies gira en torno al misterio de un asesinato. Se trata de los 5 personajes principales involucrados en un caso de asesinato. Mientras resuelven el caso de asesinato, muestran su estilo de vida. Estas personas se encuentran en la policía local. Big Little Lies en la temporada 2 involucró un misterio oscuro. puedes ver un avance en youtube.

Premios: Big Little Lies:

La serie obtuvo excelentes respuestas del público debido a su escritura, cinematografía, edición y, sin duda, actuación. ¡bien! Grandes mentiras obtuvieron 16 nominaciones a los premios Primetime Emmy y ganaron 8. Además, Kidman y Skarsgard también recibieron el premio Screen Guild por sus acciones. puedes leer y ver videos

más artículos sobre la próxima alerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar