Blog

Temporada 3 de educación sexual: ¿que pasará? Fecha de estreno, reparto: Asa Butterfield, Gillian Anderson y muchos más. Consulte ahora para obtener más detalles

El drama ocurre en la vida de todos y también en la vida de Otis. Netflix presenta la serie de comedia dramática para adolescentes Sex Education es uno de los programas más populares entre adolescentes y jóvenes. El programa fue creado por Laurie Nunn y compuesto por Oli Julian y Ezra Furman. El programa fue lanzado el 11 de enero de 2019 y aún ahora consta de dos temporadas. El programa tiene muchos buenos críticos y críticas positivas de los fanáticos.

La historia de Sex Education gira en torno a un niño llamado Otis Milburn que no era un niño muy socializado y, por lo tanto, tenía sentimientos encontrados sobre el sexo en su vida, estos sentimientos pueden girar en su mente debido a su madre, ya que ella es una terapeuta sexual y sexual. Las conversaciones son normales en casa. Como no era un niño popular en la escuela, cuando los estudiantes conocen a su madre y suceden las conversaciones en su familia, todos los estudiantes de la escuela comienzan a recibir consejos sexuales y de relaciones de él.

En la segunda temporada, Otis finalmente entabló una relación con Ola. Lentamente comenzó a sentir presión por el romance de la escuela secundaria y sucedió mucho más drama.

El elenco de personajes protagonistas de la serie incluye a Asa Butterfield como Otis Milburn, Ncuti Gatwa como Eric Effiong, Emma Mackey como Maeve Wiley, Gillian Anderson como el Dr. Jean F.Milburn, Patricia Allison como Ola Nyman, Connor Swindells como Adam Groff y muchos más. .

Como recientemente se lanzó la temporada 2 de la serie en enero de 2020, se confirma que la temporada 3 de la serie llegará pronto. Aún no hay un tráiler oficial de la serie. Como dijo el productor a finales de febrero, la temporada 3 de la serie se renovará y es posible que veamos nuevos personajes, pero el elenco anterior seguirá siendo el mismo. Podemos esperar mucho más drama en la próxima temporada, ya que en la temporada 2 Maeve había comenzado a sentir por Otis y al final de la temporada se crean muchos enemigos y, por lo tanto, ocurre mucho drama. Mientras los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la temporada 3 ro. Esperamos que la temporada 3 e también se convierta en un éxito. Para obtener más información, manténgase actualizado y vea Educación sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar