Blog

Temporada 3 de “Gravity Falls” – ¿”Alex Fresch” está trayendo de vuelta la serie animada? ¡Sigue leyendo para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y mucho más!

Si tuviéramos que hacer una lista de los mejores programas animados, Gravity Falls de Disney definitivamente reclamaría un lugar entre los tres primeros. La serie narra la historia de dos gemelos de doce años llamados Mabel y Dipper Pines, que visitan la inusual ciudad de Gravity Falls. Poco después del primer lanzamiento de la temporada 1, el programa se volvió inmensamente popular y creó una base de fans leales. Aquí están todos los detalles interesantes de la próxima temporada.

“Gravity Falls” – Temporada 3: Fecha de lanzamiento

El último episodio de “Gravity Falls” – Temporada 2 se estrenó alrededor de febrero hace unos cuatro años. Alex, el creador del programa mencionó que no quería estirar la historia ya que estaba satisfecho con cómo había resultado el final. Compartimos las mismas opiniones que Alex sobre el final perfecto, sin embargo, siendo fanáticos del programa, definitivamente anhelamos más. Por desgracia, no tenemos ni idea del lanzamiento de otra temporada. Sin embargo, Alex siempre guarda algunas menciones sobre la tercera temporada de “Gravity Falls”, por lo que las esperanzas de lo mismo siguen algo vivas.

Reparto de la tercera temporada de “Gravity Falls”

Como no tenemos ninguna notificación sobre el lanzamiento de otra temporada del programa, realmente no podemos decir mucho sobre el elenco. Sin embargo, lo que pasa con la serie animada es que la audiencia establece una conexión con las voces de los personajes. Entonces, si los escritores están pensando en traer de vuelta ‘Gravity Falls’, entonces también podrían traer el elenco original del programa que fue

  • Dipper Pines (con la voz de Jason Ritter)
  • Mabel Pines (con la voz de Kristen Schaal)
  • Grunkle Stan (expresado por Alex Hirsch)
  • Soos Ramirez (expresado por Alex Hirsch)
  • Wendy Corduroy (con la voz de Linda Cardellini)

“Gravity Falls” -Storyline

La historia comienza con la presentación de dos primos de 12 años que viven en California y deciden pasar sus vacaciones de verano en el pueblo de “Gravity Falls”. Esta pequeña ciudad parece tranquila, pero no se deje engañar por su aspecto pintoresco. Tanto Mabel como Dipper descubren que hay más en la historia y que la ciudad está impregnada de elementos sobrenaturales. Inicialmente, pensaron que el viaje sería una pérdida de sus vacaciones. Pero Dipper encuentra un diario en el bosque que revela algunos secretos oscuros sobre la ciudad. Lo que sucede más adelante es un bucle ineludible de acertijos y misterios paranormales que los niños intentan descifrar.

“Gravity Falls” – ¡Razones por las que vale la pena verlo!

Sin lugar a dudas, es el programa más extraño, divertido y nerd de Disney hasta ahora. El programa ganó popularidad debido a múltiples razones. Uno de ellos fue su patrón único de liberación. En contraste con el patrón habitual en el que se lanza toda la serie a la vez, el programa se estrenó un episodio a la vez, lo que mantuvo a la audiencia deseando más. Además, los locutores y los gráficos fueron bien reconocidos y aplaudidos tanto por la crítica como por los espectadores.

Aquí está el tráiler de la primera temporada del programa.

Si alguna vez tiene ganas de hacer un viaje por el carril de la memoria. O simplemente quiere volver a visitar sus vacaciones de verano en la casa de su abuela, solo mire Gravity Falls de Disney. ¡Bienvenido al norte de Normal, al oeste de Weird! Te prometemos que no te arrepentirás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar