Blog

‘Temporada 4 atípica’: ¿Cuánto tiempo habrá que esperar? Lea este artículo para encontrar cada detalle.




‘Temporada 4 atípica’: ¿Cuánto tiempo habrá que esperar? Lea este artículo para encontrar cada detalle. – Próximas alertas

















Atypical es una comedia dramática estadounidense creada por Rabia Rashid.

La serie gira en torno a la vida de un adolescente de 18 años, Sam Gardener, que sufre de un trastorno del espectro autista. Decide tener una vida normal y comenzar a salir con un poco de ayuda de su familia, pero se da cuenta de que no es tan simple para él. La serie también se concentra en la vida de todos los miembros de la familia Gardner, desde el amor hasta el desamor y las frustraciones, esta serie nos da una muestra de todo.

La primera temporada de la serie se emitió en Netflix en 2017 y consta de 8 episodios seguidos de una segunda y tercera temporada con diez episodios cada una.

La primera temporada recibió reacciones mixtas de la audiencia y los críticos, fue particularmente criticada por su falta de conocimiento sobre el autismo, pero la segunda y la tercera temporada fueron inmensamente aplaudidas por su opinión sobre el mismo tema.

La serie no solo ganó mucha atención de todo el mundo, sino que también ganó una base razonable de latas que ahora están esperando ansiosamente la temporada 4. Así que, veamos qué tenemos

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 4?

Netflix renovó Atypical para una cuarta temporada y pocas fuentes dicen que el rodaje ya comenzó. Por lo tanto, podemos esperar que la cuarta temporada se lance a mediados de la temporada 2020. Pero, hasta el momento, Netflix ni el equipo del programa han hecho ningún anuncio oficial.

¿Cuál es el elenco de la temporada 4?

Se espera que la mayoría del elenco principal de las tres primeras temporadas regrese para la cuarta temporada, pero el elenco recurrente podría tener nuevas incorporaciones.

¿Cuál es la trama de la temporada 4?

La temporada 3 terminó con pasta y Elsa reconciliando después de su pelea por el romance de Elsa con el camarero, el beso de Casey con Izzie y también la relación de Sam y Paige. Entonces, la cuarta temporada se concentrará principalmente en estos, lo que significa que veremos las relaciones florecientes junto con las amistades.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar