Blog

Temporada 4 de Haikyuu: ¿Ganará “Karasuno” los “Nacionales”? ¡Haga clic para conocer la trama, la fecha de lanzamiento y más!

Haikyuu, una serie de manga shonen japonesa escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. La primera temporada se estrenó en abril de 2014, con 25 episodios, recibió un gran número de seguidores desde el primer día. La historia gira en torno a un tipo bajito y muy obstinado con respecto a su carrera en el voleibol. La temporada 4 más reciente lanzada en enero de 2020, con 13 episodios hasta ahora. La serie de Netflix ha ganado un gran número de seguidores hasta ahora con un gran tiempo de visualización.

Tráiler oficial: “Haikyuu Season 4”

Aunque la cuarta temporada se estrenó en enero de 2020, volvamos a ver el tráiler para recapitular.

https://www.youtube.com/watch?v=XOAnJkU-WZ0

Argumento: “Haikyuu”

El protagonista principal, Shoyo Hinata, un estudiante de secundaria se enamora del voleibol después de ver a Karasuno High School ganando su juego para calificar para los Nacionales en la televisión. Aunque es de baja estatura, Hinata está enamorado de un jugador que es el corto pero talentoso atacante de Karasuno: ‘El Pequeño Gigante’. Aunque es un novato, es atlético y tiene un salto vertical impresionante; entonces, se une al club de voleibol de su escuela, solo para descubrir que es su único miembro, lo que lo obliga a pasar los próximos dos años tratando de persuadir a otros estudiantes para que lo ayuden a practicar.

En el tercer y último año de la secundaria, algunos de sus amigos aceptan unirse al club para poder competir en un torneo. En su primer juego oficial, sufren una aplastante derrota ante el equipo favorito para ganar el torneo, incluido Tobio Kageyama de tercer año que lleva a una breve rivalidad que Hinata promete derrotar a Kageyama en la escuela secundaria. Unirse a Karasuno conduce a un descubrimiento desconcertante de la presencia de Kageyama.

Karasuno pierde su prestigio como una poderosa escuela. Sin embargo, debido a la acción combinativa de las geniales habilidades de ajuste de Kageyama con el notable atletismo de Hinata, el dúo crea una nueva táctica de voleibol explosiva y desarrolla una inesperada pero poderosa asociación de atacantes y armadores. Poco a poco, Hinata y Kageyama actúan como catalizadores mutuos para alcanzar su máximo potencial, lo que lleva a una relación cordial de Hinata con su primer equipo real, comenzando así el viaje de Karasuno de recuperar su reputación y llegar a los Nacionales.

Trama: “Haikyuu Temporada 4 Episodio 14”

La trama exacta está actualmente en suspenso. Sin embargo, la entrada de Karasuno en un partido nacional compitiendo con varias selecciones nacionales. Kageyama y Hinata mejorarán su juego esta temporada. Espero que esta temporada se vuelva más interesante que los otros episodios de la temporada 4.

El último episodio concluyó con el segundo día de los Nacionales, un partido entre Karasuno e Inarizaki High. Karasuno se entera de su infame oponente. Termina con Hinata saltando para clavar la pelota. Sin embargo, debido a la sobreexcitación de saltar más alto que antes, se olvida de golpear la pelota.

Fecha de lanzamiento: “Haikyuu Season 4 Episode 14”

Después de que el último episodio se estrenó en abril, los fanáticos se han vuelto demasiado curiosos sobre el episodio 14. El episodio 14 de la temporada 4 de Haikyuu se lanzará en breve en julio de 2020, aunque se espera cualquier confirmación oficial de los creadores. La fecha de estreno original se modificó debido a la pandemia debido a una pausa abrupta en la filmografía.

Reparto: “Haikyuu Temporada 4 Episodio 14”

El elenco de la temporada 4 de Haikyuu está formado por Shōyō Hinata, Asahi Azumane, Chikara Ennoshita, Kōshi Sugawara, Ryūnosuke Tanaka, Tobio Kageyama, Hitoka Yachi.

Aparte de estos, varios otros personajes pueden reaparecer junto con la introducción de algunos personajes nuevos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar