Blog

Temporada 4 de The Handmaid’s Tale de Elizabeth Moss: ¿Cuándo se lanzará? Trama, reparto y detalles esperados que un fanático debe conocer

The Handmaid’s Tale es una serie de televisión web de género de tragedia estadounidense. Está basada en una novela del mismo nombre escrita por Margaret Atwood en 1985. La serie se estrenó con sus primeros tres episodios el 26 de abril de 2017 en Hulu. El resto de la temporada total de diez episodios se lanzó semanalmente. La serie salió bien con el lanzamiento de una temporada por año. Luego se renovó en julio de 2019 para una cuarta temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de The Handmaid’s Tale:

Las temporadas anteriores se han estrenado en torno a los veranos, pero esta vez no tenemos noticias sobre el lanzamiento. Además, en septiembre de 2019, Hulu y MGM anunciaron que producirían una serie secuela, que también se basará en la novela de Atwood ‘The Testaments’. Haciendo malabares con dos series, y el brote de COVID-19 alimentando el retraso, no se ha finalizado una fecha de lanzamiento.

La serie se renovó por cuarta temporada en julio, lo que nos llevó a esperar el lanzamiento en agosto. Así que esperemos un poco más para conocer las fechas.

Argumento de la temporada 4 de The Handmaid’s Tale:

La serie está ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Civil Estadounidense en un lugar llamado Gilead. En este momento, las mujeres fértiles fueron sometidas a la esclavitud de la maternidad y fueron llamadas ‘Sirvientas’. Una mujer llamada June Osborne es la protagonista de la serie que inicia una rebelión. Saca de contrabando a niños de Galaad. En la próxima temporada, también veremos cómo ayuda a los niños y las criadas a salir de Gilead a Canadá.

Reparto de la temporada 4 de The Handmaid’s Tale:

  • Elizabeth Moss como June Osborne
  • Yvonne Strahovski como Serena Joy
  • Ann Dowd como tía Lydia
  • OT Fagbenle como Luke
  • Alexis Bledel como Emily
  • Joseph Fiennes como comandante Waterford

Puedes ver las tres temporadas anteriores en Hulu y en SBS. SBS ha agregado la tercera temporada en abril de 2020 después de muchas solicitudes hechas por el fan. Si aún no has visto esta intensa serie de drama y suspenso, mira el avance de la primera temporada a continuación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar