Blog

Temporada 5 de Riverdale: fecha de lanzamiento, reparto, trama y trama

Netflix presentó a sus espectadores varios programas para adolescentes y la mayoría de ellos se convirtieron en un éxito en poco tiempo. La mezcla de varios elementos como el drama, los secretos oscuros, el romance y la exploración de temas tabú es lo que los hizo tan populares y exitosos no solo comercialmente sino también en cuanto a contenido. Uno de esos programas es ‘Riverdale’, que se basa en los cómics de Archie y se convirtió en el favorito instantáneo de muchos. El programa que completó 4 temporadas ahora regresará para una quinta temporada con más complejidad y drama, dos elementos que la audiencia ama y adora.

Fecha de lanzamiento: Temporada 5 de Riverdale

El programa hizo su debut en 2017 y desde entonces lanzó 4 de su temporada. Ahora, el programa está listo para regresar por quinta temporada. El programa está basado en los cómics de Archie y adaptado a un programa de televisión. La temporada 4 del programa se cortó debido a la pandemia, por lo que la temporada 5 consistirá en los cuatro episodios restantes de la temporada. Los creadores del programa anunciaron que el programa regresará el 20 de enero de este año junto con el avance de la temporada 5. El programa está listo para transmitirse en CW y Netflix.

Reparto: Riverdale Temporada 5

El programa cuenta con actores muy talentosos como KJ Apa Aka Archie Andrews, Cole Sprouse en el papel de Jughead Jones, Lili Reinhart en el papel de Betty Cooper, Camila Mendes en el papel de Veronica Lodge, Madelaine Petsch en el papel de Cheryl Blossom, Madchen. Amick en el papel de Alice Cooper, Mark Consuelos en el papel de Hiram Lodge, Casey Cott en el papel de Kevin Keller, Venessa Morgan en el papel de Toni Topaz retomarán sus personajes originales. Sin embargo, no veremos a Luke Perry ya que él ya no existe y tampoco regresarán Skeet Ulrich y Marisol Nicholas para repetir sus roles como FP Jones y Hermoine Lodge.

Trama: Riverdale Temporada 2

En la última temporada, vimos muchos altibajos, incluido el descubrimiento y el regreso de los oscuros secretos de las respectivas familias. La quinta temporada será testigo de un salto de 7 años en la edad de los personajes y todos se convertirán en adultos y seguirán sus caminos. Tenemos que ver el progreso de las relaciones de los cuatro amigos como vimos florecer de nuevo el amor entre Archie y Betty. La actriz que interpreta a Toni en el programa está embarazada en la vida real y los creadores confirmaron la representación de su embarazo incluso en el programa.

Trama: Temporada 5 de Riverdale

El programa gira en torno a un grupo de amigos que se ocupan de los secretos más oscuros de su vida y descubren las historias enterradas de su ciudad. También implica la muerte de sus seres queridos y tratos de relaciones románticas. Las amistades y las familias se tuercen y esconden secretos de su triunfo donde los niños reciben el golpe de los obstáculos puestos por sus padres.

Haga clic a continuación para ver el nuevo tráiler de ‘Riverdale’.

https://www.youtube.com/watch?v=3DN4-LZFZtc

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar