Blog

Temporada 6 de Schitt’s Creek: ¿Será esta la temporada FINAL?

Serie de televisión canadiense siempre sale con algo nuevo cada vez. Cada nueva historia que publican todavía tiene una historia y un tema únicos. Aquí veremos acerca de una de esas series llamada “Schitt’s Creek”. Además, el creador de esta comedia situacional es Eugene Levy (Padre) y Dan (Hijo). Cuando se lanzó por primera vez, se transmitió en CBC de 13 de enero de 2015, hasta que 7 de abril de 2020. Tiene un total de 80 episodios. El productor de la serie es Producciones no una empresa real. La historia gira en torno al paradero de una familia adinerada, que de repente se arruina y se enfrenta a muchas crisis financieras.

sin embargo, el Familia rosa se quedó con una sola propiedad llamada Schitt’s Creek, que una vez trajeron solo por diversión. Finalmente, después del turno, tuvieron que vivir en un motel. Por lo tanto, todos, incluidos los dos niños, tuvieron que adaptarse entre sí y luchar contra los problemas monetarios que tienen. Además, la serie tiene una revisión positiva y una 64% calificación de la Tomates podridos. Dan Levy entendió la historia cuando pensó que pasaría si las familias ricas de Estados Unidos quiebran.

Además, después de discutir con su padre Eugene, lanzó la serie en Estados Unidos y Canadá. Finalmente, Dan le dio la serie a CBC primero y después para TV pop que se lanzó el 11 de febrero de 2015. La serie fue nominada a muchos premios prestigiosos por su interpretación LGBTQ.

¡Continúe leyendo para saber más sobre la trama, la fecha de lanzamiento, el reparto y más sobre “Schitt’s Creek”!

“Schitt’s Creek Season 6”: fecha de lanzamiento

La gente comenzó a esperar ansiosamente la sexta temporada después de que la quinta temporada nos dejara con un suspenso. Además, quedan muchas preguntas sin respuesta como, “¿Estarán comprometidos David y Patrick?” y mucho más. Además, la quinta temporada debutó en octubre de 2019. La sexta temporada de Schitt’s Creek se lanzó el viernes en Netflix en 14 de mayo de 2020. Al igual que la temporada anterior, la temporada tiene un total de catorce episodios. El equipo anunció que esta sería la última temporada de la serie de comedia canadiense. Además, la transmisión ya terminó en Canadá y Estados Unidos.

“Schitt’s Creek Season 6”: Elenco

  • Eugene Levy juega Johnny Rose
  • Catherine O’Hara juega Moira Rose
  • Daniel Levy juega David Rose
  • Annie Murphy juega Alexis Rose
  • Emily Hampshire juega Stevie Budd, propietario de un motel
  • Chris Elliot juega Roland Schitt, el alcalde
  • Jenn Robertson juega Jocelyn Schitt

No deben preocuparse, amigos, ¡toda la familia Rose está de regreso! Todos los personajes mencionados anteriormente hacen todo lo posible en sus roles. Además, muchos más personajes antiguos y nuevos nos siguen sorprendiendo de vez en cuando en esta serie.

“Schitt’s Creek Season 6”: Trama

La nueva temporada de Schitt’s Creek continuará desde donde lo dejó en la temporada anterior 5. Lentamente, nos pondremos al día con la rica familia Rose y veremos qué sucede después de que el gerente se apodere de su fortuna. Eventualmente, a medida que avanza la historia, podemos ver David comprometido con Patricio. Y también, de alguna manera, Stevie reunió sus agallas para actuar junto con Moira en Cabaret. Sin embargo, el trabajo de Moira se convirtió en un fracaso y Alexis planeaba escapar Islas Galápagos con su amada Ted. El primer episodio comienza con Patrick y David buscando un lugar perfecto para la boda. Y al mismo tiempo, Alexis descubre algunos problemas en sus puntos de vista. Suceden cosas mucho más emocionantes en esta serie, que serían un spoiler si se revelaran.

¡Mire los episodios sin falta para conocer el estilo de vida de una familia adinerada en un motel!

“Schitt’s Creek Season 6”: historia

La historia gira en torno a la rica familia Rose, donde Johnny es el cabeza de familia que posee una tienda de videos y Moira, su esposa, una ex actriz de telenovelas. Además, también puedes ver a dos niños adultos mimados, Alexis y David. Pero tras el fraude de su gerente, la familia se declara en quiebra y no tiene dinero. Por lo tanto, deciden mudarse a un lugar llamado Schitt’s Creek, que una vez trajeron para divertirse. No tenían otro camino. Johnny recibió ese pequeño pueblo como regalo de cumpleaños para su hijo David, en 1991. Finalmente, la familia Rose se muda a ese motel que solo tiene dos habitaciones adyacentes. Como una familia bien establecida antes, su actitud a menudo choca con la gente que vive en Creek. Y también, incluso han estado en desacuerdo con el alcalde y muchas otras personas en esa ciudad.

“Schitt’s Creek Season 6”: El final

El rodaje de esta serie comenzó hace mucho tiempo en marzo, y ahora el equipo está listo para empacar. Además, toda la filmación terminó oficialmente el 27 de junio de 2019. La sexta temporada se grabó enormemente en Toronto Canada, que es la ciudad natal de Levy. El pueblo imaginario llamado Cala de Schitt no es nada más que el real en Goodwood, Ontario. Además, todos los decorados e interiores envueltos en Motel Rosebud y Boticario. Finalmente, todo terminó unas semanas después.

“Schitt’s Creek Season 6”: tráiler

¡Sumérgete en el avance para saber más sobre la temporada 6 de Schitt’s Creek y sus personajes súper elegantes!

¡Estén atentos con “NEXTALERTS” y manténgase a salvo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar