Blog

“Temporada de licenciatura en el paraíso: 7” – Sydney Hightower, Kelsey Weier y más. ¡Vea todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más ahora!

Si algún programa debuta en la pantalla con más de seis temporadas, entonces este hecho realmente indica dos cosas, en primer lugar, el programa es exitoso y, en segundo lugar, la gente está buscando el camino para la próxima temporada. Y eso es lo que ha sucedido con este programa también. Eventualmente, después del exitoso lanzamiento de 6 temporadas imparables y es por eso que los fanáticos esperan con ansias más contenido.

Además, el programa es tan exitoso que tres plataformas, incluidas Netflix y Amazon Prime, decidieron transmitirlo. Pero, ¿cuál es el estado de la próxima temporada? ¿Ocurrirá o no? Y si sucede, ¿cuál será su historia? Etc. Vamos a averiguarlo.

La fecha de lanzamiento:

Desafortunadamente, no hay anuncios oficiales ni próxima fecha programada.

La razón detrás de esto es simple, y créanme que todos lo saben (¡insinúe que es una pandemia!). Esta sería una noticia realmente dolorosa para todos ustedes. Así que ahora, al igual que otros dramas de televisión destacados, también deberías esperar más para este programa. Dejémoslo claro; su espera se extendería hasta el próximo año, que es, por supuesto, 2021.

El elenco del espectáculo:

Sin el anfitrión del programa, no sería nada, y este es un hecho esperado en todo el mundo. Entonces, eventualmente, para esta temporada, seguramente también se puede decir que el anfitrión Chris Harisson sería visto de regreso. Junto a él, también se verían varias otras caras, y son:

Sydney Hightower, Kelsey Weier, Blake Horstmann, Clay Harbour, Jed Wyatt, Makenna Dorn, Alayah Benavidez, Victoria Paul, John Paul Jones y Mike

La trama del espectáculo:

Al igual que otros reality shows de televisión, este programa también se basa en las parejas encantadoras. Pero finalmente, los creadores del programa le han dado un giro con locura y gestos extraños. Por lo tanto, los participantes del programa deben realizar algunas acciones en función del requerimiento dado por el anfitrión.

Mientras el programa estaba en su parte final, vimos el inicio de un juicio salvador dado por los concursantes. Lo que se les vio haciendo es que tienen que dar la flor, es decir, la rosa. Esto se le dio a quien querían salvar y a quien no quieren descalificar del programa.

Nadie sabe qué giro se le daría al programa, y ​​todos esperan ansiosamente algunos desafíos alucinantes para las rondas de descalificación. Esperemos que vuelva pronto a la pantalla de los espectadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar