Blog

“Temporada del Reino Animal: 5” ​​- Finn Cody, Scott Speedman y más. ¡Vea todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más ahora!

Pronto veremos una serie más famosa en el canal TNT, y ese es el reino animal. Sí, se confirma la noticia de que el programa regresa con éxito con su nueva quinta temporada. Siguiendo la tendencia, esta serie también se adoptó de una película estadounidense de 2010.

Como de costumbre, la película tiene el mismo título que el del programa y no ha cambiado mucho. Bueno, todos sabemos que la mayoría de la población ama el drama familiar. Eso es lo que hace que la serie sea un éxito de taquilla. Esta serie ha ganado algunos premios destacados relacionados con su trama y guión. Además, el programa se ha desarrollado bajo la dirección de Jonathan Lisco.

La fecha de lanzamiento:

El año pasado en 2019, en el mes de julio, los creadores se llevaron todos los agradecimientos de la audiencia por recuperar la quinta temporada. Pero como todos sabemos, es posible que haya fallecido. Finalmente, las especulaciones se hicieron para mayo de este año. Desafortunadamente, parece que el programa ha pasado. Además, el comienzo de la quinta temporada se puede ver a fines de este año o principios de 2021. Pero por ahora, estas son solo especulaciones ya que aún no se ha publicado una fecha formal con respecto al asunto.

El elenco del espectáculo:

Afortunadamente, no se cambiarán las caras del elenco. Por lo tanto, todas las caras principales del programa también regresarán esta vez. El nombre de los miembros del reparto que regresan es el siguiente:

Finn Cody, Scott Speedman, Ellen Barkin, Ben Robson, Shawn Hatosy, Jake Weary y otros.

Además, si se realizan cambios con respecto a los nombres de los miembros del elenco, eventualmente, les informaremos lo antes posible.

La trama del espectáculo:

La trama del programa está misteriosamente retorcida con la participación de un drama criminal. Por lo tanto, como si hubieras visto el programa desde el principio, entonces debiste haber sabido que esta historia se centra en la vida de un niño. Él es quien ha perdido a su madre, y ahora se gana la vida con la madre de su madre, es decir, su abuela. Pero de alguna manera la trama se tuerce por el hecho de que la abuela está involucrada en algunos oficios inesperados después de la actividad delictiva. Por lo tanto, la trama avanza más con la forma en que el niño se da cuenta de este hecho y luego cómo se mete en el campo junto con sus primos.

Para esta temporada, se supone que llegaremos a conocer más profundamente el hecho de por qué se conoce a Andrés como el Papa. Esto también revelará algunos cliff hangers cruciales de la última temporada.

El tráiler del espectáculo:

Para los que han visto el tráiler y también para los que no lo han visto. Has visto que el tráiler está lleno de escenas de acción reales como persecución de automóviles, robos de bancos, toneladas de dinero en bolsas y más. Entonces, es posible que haya analizado que esta temporada va a establecer algunos estándares altos como temporada final. Además, revelaría muchos misterios no expuestos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar