Blog

Temporada Elite 4: Itzan Escamilla, ¡Claudia Salas volvería! Lea aquí para saber más sobre el reparto, la fecha de lanzamiento y el avance.

Elite es una serie de televisión web de drama adolescente de suspenso español creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Se trata de un asesinato misterioso y comienza cuando tres adolescentes de clase trabajadora se matriculan en una exclusiva escuela privada en España llamada Lac Encinas. El primer episodio se emitió en Netflix el 5 de octubre de 2018. El hecho de que en el primer mes del lanzamiento de la primera temporada, Elite se transmitió en más de 20 millones de dispositivos. El programa recibió una gran cantidad de elogios y críticas. Hasta ahora se han transmitido tres temporadas en Netflix. La tercera temporada se lanzó en marzo de este año.

El final de la tercera temporada parecía ser el final del programa debido a la muerte de Polo, pero hay buenas noticias para los fanáticos. ¡Este año en mayo, Netflix confirmó que habría otra temporada para el programa! Y otra gran noticia es que el rodaje de la temporada 4 comenzó poco después de la emisión de la temporada tres, pero ha estado en espera debido a la pandemia. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no ha habido una fecha de lanzamiento oficial para el programa, pero al igual que todas las grandes series, las temporadas de Elite se renuevan todos los años, por lo que podríamos esperar el lanzamiento de la temporada en 2021.

¿Cuál sería la trama de la temporada? En la tercera temporada de Elite de Netflix, vimos muchos momentos dignos de jadeo a lo largo de la temporada con Guzmán confesando su amor por Nadia, Ander descubriendo que sufre de leucemia, Lu besando a su hermano Valerio, pero el momento más sorprendente y sorprendente fue cuando Lu y Nadia se hicieron amigos. El final de la tercera temporada fue una mezcla de final feliz y confusión, pero en general fue impactante que al final, de alguna manera, estos adolescentes con problemas, dramáticos y asesinos terminan las cosas con momentos felices y esperanzados. Lu, Nadia y Malick se dirigen a Nueva York, y Nadia y Guzmán comparten un beso épico y se comprometieron a esperar el uno al otro. Omar y Ander finalmente volvieron a estar juntos. Entonces, la pregunta es ¿qué veremos en la temporada 4? Algo inesperado y algo nuevo llegaría en la temporada 4. Quizás, Nadia habría completado sus estudios y volvería a España para unirse con Guzmán. Y como sabemos, los cuatro que fueron expulsados ​​-Samuel, Guzmán, Rebe y Valerio- tienen que repetir su último año para que tal vez la historia continúe a partir de ahí. Además, podríamos esperar ver algunas caras nuevas.

En cuanto al reparto, el reparto sería prácticamente el mismo: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Lu (Danna Paola), Polo (Alvaro Rico), Carla (Ester Exposito), Nadia (Mina El Hammani) , Ander (Aron Piper), Nano (Jaime Lorente), Rebeca (Claudia Salas), Valerio (Jorge Lopez) pero podemos esperar ver algunas caras nuevas ya que la historia en la temporada 4 podría ser diferente y nueva. Pero estos son los seguros que veríamos una vez más en la temporada 4. La historia estaría incompleta sin todos estos.

No ha habido un avance oficial a partir de ahora, pero estad atentos para obtener la información más reciente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar