Blog

¿Tenemos alguna pista sobre la ‘Temporada 5 de Lucifer’? Fecha de lanzamiento, reparto y lo que sabemos hasta ahora.

Aunque las temporadas anteriores no están en Netflix en todas partes, hubo un estreno exclusivo de la cuarta temporada de Lucifer en todo el mundo el 8 de mayo de 2019.

Críticos sobre la cuarta temporada de Lucifer

En la temporada anterior, vimos muchas críticas positivas.

Los críticos declararon: “Lucifer combina estilo con un encanto bastante divertido en su concepto”.

“Los episodios pasan volando y los personajes reflexionan más sobre sus características y experiencias naturalistas e infernales, lo que fortalece aún más la perfecta relación imperfecta de Lucifer y Chloe”.

¿Cuándo se lanzará la temporada 5 de Lucifer?

Se espera que la primera parte de la temporada 5 se lance en la primavera o el verano de 2020, alrededor de abril o mayo. Es posible que veamos el lanzamiento de la quinta temporada de Lucifer, parte uno durante la primavera o el verano, alrededor de abril o mayo de 2020.

Richard Speight, Jr. volverá a dirigir en la temporada 5. La filmación comenzó el 6 de septiembre de 2019.

¿Lucifer está llegando a su fin?

@LuciferNetflix tuiteó, “gracias a los lucifans, la historia de # lucifer llegará a su fin como debería: la quinta y última temporada llegará a @netflix”.

Este año, Lucifer regresará para la temporada 5. Pero, desafortunadamente, será la última temporada de Lucifer. Escuchamos que se dividirá en dos partes. Aquí está nuestra pista sobre la temporada 5 de Lucifer.

Netflix le dijo a Hollywood Reporter: “Estamos encantados de que los fanáticos de Lucifer de todo el mundo hayan adoptado esta serie en Netflix, y estamos ansiosos por darles el gran final que todos han estado esperando”.

Tom Ellis dijo: “¡Mira lo que pasó! Una quinta y última temporada de #Lucifer está llegando a @LuciferNetflix gracias a todos los #lucifans leales por ver … ahora terminemos esto correctamente “

¿Quién está en el elenco de Lucifer temporada cinco?

Tom Ellis y Lauren German en su mayoría repetirían sus papeles como Lucifer Morningstar y la detective Chloe Decker.

Podemos ver a Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Scarlett Estevez como Trixie Espinoza.

Además, Rachael Harris como la Dra. Linda Martin y Aimee García como Ella Lopez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar