Blog

¿Teresa Palmer y Matthew Goode volverán a interpretar sus papeles en ‘A Discovery of Witches Season 2’? Fecha de estreno, trama, tráiler y todo detalle relacionado

“Empieza por la ausencia y el deseo.
Comienza con sangre y miedo.
Comienza con el descubrimiento de las brujas “.
– Deborah Harkness

La representación virtual de la trilogía All Soul producida por las producciones Sky one y Bad Wolf, apareció con un regalo abrumador para los discípulos sobrenaturales y adictos a Phantom. La escalofriante representación de Debora Harkness de los comités ocultos del mundo mortal es tan natural que hace que los espectadores los ahoguen sin negar la creencia de que las fuerzas existen. La temporada 1 se emitió en 2018, y la fama no tiene límites, los fanáticos están ansiosos por la próxima etapa de Fantasy.
Lea la pulgada según los detalles a continuación-

•EMITIR-
Teresa Palmer, Matthew Goode, Edward Bluemel, Malin Buska, Owen Teale, Valerie Pettiford, Lindsey Duncan, Louise Brealey, Ayesha Hart, Alex Kingston y Trevour Eve con personajes que se unen al misterioso camino.

• TRÁILER Y FECHA DE LANZAMIENTO

Hay una respuesta de dos maneras a esta pregunta, en primer lugar, el optimismo que asegura que la filmación está terminada, lo que definitivamente indica el lanzamiento en cualquier momento antes, pero el giro aquí es nuestro enemigo común Corona Virus, que ha cerrado todas las puertas para la postproducción. actividades que provocan el retraso de los creadores para revelar un avance o cualquier paso adicional para progresar.

La temporada 2 fue declarada un gran lanzamiento bajo la dirección de Sarah Walker, Alice Troughton, Juan Carlos y Medina, para el fin de semestre de 2020, pero con la preocupante condición de plaga catastrófica, la fecha es incierta en este momento. Sin embargo, estamos seguros de que los showrunners podrían lanzarlo lo antes posible; el parásito gigantesco muere.

• ¿QUÉ SE ESPERA DE LA TEMPORADA 2? ¿QUÉ PASA CON LOS REPRESENTANTES INTERMEDIADOS?

El aburrido romance que sirvió durante estos muchos años en todas las demás historias de amor vivientes se volvió demasiado casual, la mejor parte aquí son las mismas restricciones que vemos en el clásico épico de Shakespeare de Romeo Julieta, excepto el hecho de que aquí la pareja pertenece a dos tareas distantes de la fuerza. El protagonista es bruja, así que el protagonista principal es una bruja que romantiza a un vampiro carismático. Extraño y definitivamente el camino por el que veríamos el destino, esta combinación se infló cuando el deber de salvaguardar el manuscrito mágico de las malas intenciones de los seres no elegibles.

La secuela está preparada para revelar algunos aspectos oscuros y profundos de la historia, en caso de que esté impaciente, puede adelantarse y desempaquetar las tramas, desde el material original de Debora Harkness’s Shadow of Nights de la serie de la trilogía.
Todo lo que podemos decir es que los personajes centrales presenciarán una gran revolución, Matthew y Diana ayudarán a resolver el problema de las dimensiones paralelas existentes sin el reconocimiento de la humanidad que protege a sus compañeros descendientes y simultáneamente al mundo.

Manténgase actualizado todos los días con nuestros artículos. ¡Estén atentos para obtener más información sobre la industria del entretenimiento!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar