Blog

‘The 100 Season 7’: ¡¡Por fin !! Vuelve la séptima temporada. Tenemos algunas actualizaciones que debes conocer.

Después de ser un gran éxito durante seis temporadas consecutivas, Los 100 volverá con su séptima entrega. El drama de ciencia ficción se basa en la novela del mismo título, escrita por Kass Morgan. La historia trata sobre una tropa de un superviviente postapocalíptico. Después de un período de 97 años, con la tierra desprovista de habitantes, se envían 100 jóvenes errantes a la tierra para comprobar si todavía es hospitalaria o no.

¿Cuándo se lanzará la temporada 7?

La sexta temporada se lanzó el 30 de abril de 2019. Poco después, el programa se renovó por otra temporada. Con la temporada anterior que consta de 13 episodios, la próxima tendrá 16 episodios. Se dice que la séptima temporada es la última de la serie. El creador Jason Rothenberg dijo en una entrevista: “Estoy satisfecho. Creo que es un final emocional bastante poderoso “. Como tal, no ha habido una fecha confirmada de lanzamiento. Se espera su lanzamiento en 2020. Siguiendo el patrón de lanzamiento del programa, hay posibilidades de su estreno en abril.

Elenco para la próxima temporada

Eliza Taylor, el protagonista del programa volverá como Clarke Griffin. Los otros actores que regresan son Thomas McDonell (Fill), Bob Marley (Bellamy), Marie Avgeropoulos (Octavia), Devon Bostick (Jasper), Richard Harmon (John), Eli Goree (Wells Jaha), Lindsey Morgan (Raven Reyes). Henry Ian y Paige Turco, quienes interpretaron el papel de la madre de Clarke y el Dr. Griffin respectivamente, no serán parte de la próxima temporada ya que su personaje fue asesinado en la anterior. Shannon Kook también será parte de la temporada.

Según algunos informes, Alaina Huffman está todo listo para unirse al elenco. Ella interpretará el papel de Nikki, una prisionera y una ladrona de bancos especializada. Shelby Flannery también será parte del programa de la última temporada. Con un elenco así, el programa ha creado grandes expectativas para que tenga éxito.

¿Qué va a pasar en la temporada 7?

La sexta temporada terminó con un gran suspenso. Después de que Clarke derrotó a los primos y salvó el Sanctum Bellamy, Octavia y otros regresan a la cabaña. Más tarde descubren un dispositivo, que fue plantado hace muchos años. Tenía el símbolo que coincidía con el tatuaje de Octavia. Esto reveló el misterio de las personas que entran y salen de la anomalía. Al final, se vio a una Hope adulta apuñalando a Octavia hasta la muerte, de lo que ella estaba al tanto (bastante evidente por la forma en que lo reconoció).

La temporada final está programada para retomar desde el final. John, el creador del programa ha prometido un final emotivo y satisfactorio con la esperanza de que a los fans les encante. También confirmó que no habrá viajes en el tiempo en esta temporada. El misterio de anomalía y si Octavia está viva o no se resolverá en la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar