Blog

‘The 100’ viene con la temporada 8: estado de renovación, ¿tenemos una fecha de lanzamiento? Historia, reparto y otros detalles que debes conocer

The 100 or The Hundred es una serie de televisión de ciencia ficción y drama post-apocalíptica distópica estadounidense. La serie está basada en la serie de novelas de Kass Morgan llamada ‘The 100’. La serie de acción es el desarrollo de Jason Rothenberg. La primera temporada se estrenó en The CW con trece episodios. Fue lanzado el 19 de marzo de 2014.

El estado de renovación 100:

La séptima temporada es la última temporada de esta serie de ficción. Se estrenó con dieciséis episodios el 20 de mayo de 2020 en The CW. Con la transmisión de la séptima temporada ahora, los fanáticos ya están hablando del suceso de una octava temporada. Pero, lamentablemente, como ya lo anunciaron los productores, la séptima temporada es la final y no habrá más renovaciones.

La historia de los 100:

La serie está ambientada en la Tierra tras un ataque nuclear. Después de la devastación masiva y casi nulos sobrevivientes, pocos sobrevivientes bajan a la Tierra desde el espacio. La historia sigue sus vidas después del apocalipsis.

Desde la sexta temporada, fuimos testigos del colapso mental que sufrió Clarke Griffin. Ella está muy traumatizada, y los seis episodios publicados hasta ahora también muestran las mismas dificultades. Pero al ser la temporada final, esperamos que se recupere y maneje las responsabilidades que se le han otorgado.

El elenco de los 100:

La octava temporada no está en planes, por lo que tampoco hay un elenco firmado para una. Pero el elenco que trabajó para darnos una espectacular serie de siete temporadas incluye:

  • Eliza Taylor como Clarke Griffin
  • Lola Flanery como Madi Griffin
  • Marie Avgeropoulos como Octavia Blake
  • Bob Marley como Bellamy Blake
  • Lindsey Morgan como Cuervo Reyes
  • Adina Porter como Indra
  • Jarod Joseph como Nathan Miller
  • Luisa d’oliveria como Emori

El tráiler 100:

El avance de la séptima temporada se lanzó el 8 de mayo de 2020, ya que no se producirá una octava temporada, por lo que no seremos testigos de ningún nuevo avance de la serie. Si quieres ver el avance, míralo a continuación y continúa viendo la serie en The CW.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar