Blog

The A List Season 2: ¿Renovada o cancelada?

The A-List es un drama británico de suspenso. El género es un thriller orientado a adolescentes. Dan Berlinka y Nina Metivier son los creadores. Evidentemente, Reino Unido es el país de origen. Además de esto, la serie tiene una lista de 13 episodios hasta el momento. El tiempo de ejecución de la serie es de 26 minutos. Sin duda, el inglés es el idioma original. BBC iplayer es la red original. La serie se estrenó por primera vez el 25 de octubre del año 2018. Patrik Harkins es el director de este drama. El último episodio se titula “The Last Dive”. Terminó con giros serios y cliffhangers.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de “The A-List”

Netflix planeó lanzar la exitosa temporada de The A-List en el mes de agosto de 2020. Debido a la inmensa popularidad ganada por la serie, el equipo planea ofrecer más episodios. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial. Pero, la segunda temporada llegará pronto a las pantallas. El equipo ha atravesado muchas dificultades debido a la condición de pandemia imperante en todo el planeta. Aún así, quedan algunos trabajos de postproducción por hacer. La tripulación continuará trabajando en él después de que las condiciones mejoren.

El elenco de la segunda temporada de “The A-List”

Destacada actriz británica Lisa AmbalavanarLisa Ambalavanar interpreta el papel principal de Mia, Ellie Duckles interpreta a Amber, Savannah Baker actúa como Kayleigh, Cian Barry interpreta a Dave, Eleanor Bennett interpreta el papel de Jenna, Jacob Dudman actúa como Dev, Benjamin Nugent interpreta a Harry, Rosie Dwyer aparece como Alex, Jack Kane interpreta el papel de Zac y Max Lohan actúa como Luka.

Además de esto, otro elenco como Chetna Pandya en el papel de Liana Blackwood, Micheal Ward en el papel de Brendan, Georgina Sadler en el papel de Petal e Indianna Ryan en el papel de Midge. El equipo planeó involucrar a varios elencos nuevos en la siguiente temporada. Los fanáticos deben esperar más detalles sobre el elenco de The A-List Season 2.

La trama de la segunda temporada de “The A-List”

La trama de la segunda temporada va a lidiar con la crisis de Mia y Amber en la siguiente temporada. Sin embargo, la última temporada concluyó con Mia y sus compañeras de campamento abandonadas en el bosque. La próxima temporada trata sobre cómo Mia y sus amigos abordarán las difíciles circunstancias en el bosque regulando sus superpoderes.

La historia de la temporada 1 de “The A-List”

Mia es una persona dominante con poderes super y emocionantes. Planeaba disfrutar del campamento de verano en la isla. Amber es otro personaje principal que posee los mismos poderes naturales que Mia. Cambió la situación peor. Mia se sintió mal por continuar su viaje con Amber.

El tráiler de la segunda temporada de “The A-List”

El tráiler oficial de la segunda temporada ya está disponible. Los fanáticos están mostrando un gran entusiasmo después de ver los avances en youtube. Explore el tráiler haciendo clic en Youtube

¿Te encantó mi artículo? Haga clic para conocer las últimas actualizaciones y detalles de su serie favorita de Netflix y el universo de maravillas haciendo clic en Siguiente alertas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar