Blog

‘The Alienist Season 2’: ¿Cuál podría ser el título de la 2da temporada? Detalles en el interior.

The Alienist es una serie dramática de época estadounidense. Está basada en una novela llamada The Alienist (un bestseller) de Caleb Carr. El primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2018. La primera temporada tuvo 10 episodios. La serie está disponible en Netflix.

Fecha de lanzamiento

En agosto de 2018, la serie se renovó por una segunda temporada. Es probable que la serie se transmita en los EE. UU. En Tnt a partir de enero semanalmente. Sin embargo, estará en Netflix unos meses después.

Sin embargo, aún no se han anunciado las fechas exactas.

Nuevo título para la temporada 2

La nueva temporada se basará en la secuela de la serie de novelas original. Además de lo que parece que los funcionarios tienen derecho a la serie después del nombre de la segunda secuela del libro en sí, es decir. El ángel de las tinieblas. El ángel de las tinieblas está escrito por el mismo escritor, Caleb carr.

Elenco

Daniel Brühl como el Dr. Laszlo Kreizler del mismo nombre, Luke Evans como John Moore y Dakota Fanning como Sara Howard serán vistos nuevamente en sus papeles originales.

Brian Geraghty como Theodore Roosevelt, Douglas Smith como Marcus Isaacson y Matthew Shear como Lucius Isaacson también regresarán al set.

Además, algunos miembros nuevos también se unirán al elenco. Sin embargo, aún no tenemos actualizaciones sobre quiénes pueden ser y qué papel desempeñarán.

Trama

La serie gira en torno a Laszlo Kreizler, de Daniel Bruhl, un psicólogo que investiga a un asesino ritualista loco pero inteligente que asesina a niños de la calle en Nueva York en 1986.

Mientras tanto, la segunda temporada está ambientada en 1987. El Dr. Kreizler ayudará a Sara Howard a encontrar a la pequeña hija secuestrada de un dignatario español de visita.

En su búsqueda, conocerán a una mujer misteriosa que tiene un pasado asesino. Además, sabrán que ella también está relacionada con una pandilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar