Blog

The Alienist temporada 2: reparto, trama, detalles y todas las demás actualizaciones en este artículo

Por Shiori Roy, siete de enero de 2019

Qué El alienista?

Netflix y TNT’s El alienista cuenta la historia de Laszlo Kreizler (interpretada por Daniel Brühl), un psicólogo que investiga a un asesino ritual que asesina a jóvenes inofensivos en Nueva York.

Kreizler cuenta con la ayuda de una formidable secretaria de policía / aspirante a detective Sarah Howard (interpretada por Dakota Fanning) y el ilustrador de periódicos John Moore (interpretado por Luke Evans). En conjunto, toda la pandilla busca al asesino mediante una investigación mixta de sus signos psicológicos y pruebas corporales.

¿Planeando a partir de pero?

Una segunda temporada del presente se confirmó el 16 de agosto de 2019 y se basará principalmente en la secuela de la novela única. Es conocido como El ángel de la oscuridad. El plan es retitular todo el presente después de la guía, pero debe verse si lo logran con la trama única.

El alienista temporada 1

Solid and Crew: ¿A quién vamos a ver esta vez?

Todo el liderazgo forjado de la temporada primaria ya ha confirmado que volverán. Así que, sin duda, veremos más de Dan Brühl como el epónimo Dr. Laszlo Kreizler, Luke Evans como John Moore y Dakota Fanning como Sara Howard.

Douglas Smith también debe regresar, siempre y cuando no esté ocupado con su función en Huge Pequeños mentirosos. Otras estrellas que pueden volver posiblemente sean Brian Geraghty y Marcus y Lucius Isaacson.

Entonces, ¿de qué se trata la historia? ¿Qué anticipar?

Sigue siendo un thriller en cuanto a la atención con que la segunda temporada observará la novela. Particularmente, dado que se demostró que la temporada primaria tiene numerosas relaciones con la era de moda, una cosa que Daniel Brühl parece entusiasmado por seguir.

El viaje de Sara de secretaria a investigadora exploró numerosas ideas muy recientes. Abuso de energía, acoso, represión de niñas. En un mundo #MeToo de envío, estos son temas que debemos anticipar dentro de la temporada a medida que descubramos con mayor profundidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar