Blog

“The Attack on Titan Season 4”: ¿Se revelará el plan de “Eren” esta vez? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

El ataque a los titanes es una serie japonesa de anime oscuro adaptada de un manga de nombre idéntico de Hajime Isayama. A lo largo de los años, varios animes han intentado seducir a la audiencia, pero han fracasado estrepitosamente. Considerando que, Attack on Titan ha demostrado su valía desde la propia temporada 1. Nos ha proporcionado 3 temporadas exitosas y con cada final de temporada, los fanáticos están curiosos sobre el futuro de la próxima temporada. Esta serie debutó el 7 de abril de 2013. La tercera temporada terminó el 1 de julio de 2019 y los fanáticos ahora están impacientes por la próxima temporada. Esta serie ha sido aplaudida por su intrincada historia, asombrosa animación y calidad general.

Ahora, veamos más detalles sobre las últimas actualizaciones.

Fecha de lanzamiento: “Attack on Titan Season 4”:

Los fanáticos recibieron la renovación de la temporada 4 en el final de la temporada 3. Se suponía que se lanzaría en octubre de 2020, pero considerando el escenario actual, es bastante impredecible. El anuncio también se refería a que esta temporada sería el final de temporada. Aún se esperan las actualizaciones oficiales de Netflix.

Reparto: “Attack on Titan Season 4”:

Con la limitada información disponible, podemos confirmar al menos el elenco de la serie. Esta serie sería imposible sin Eren Yeager (con la voz de Yuki Kaji en japonés y Bryce Papenbrook en inglés); Mikasa Ackerman (con la voz de Yui Ishikawa / Trina Nishimura); Armin Arlet (expresado por Marina Inoue / Josh Grelle). También se supone que Levi (Hiroshi Kamiya / Matthew Mercer); Zeke (Takehito Koyasu / Jason Liebrecht); Se supone que Historia (Shiori Mikami / Bryn April) regresará.

Trama: “Attack on Titan Season 4”:

Aún no se ha revelado mucho sobre la trama, pero podemos suponer que esta temporada marcará el último volumen del manga. En el final de la temporada 3, se demostró que los exploradores habían llegado al mar. El plan de Eren para cada individuo puede explorarse en profundidad, o se proporcionará más luz sobre el origen de los titanes y se podrá notar un cambio radical en el comportamiento de Eren. La temporada 4 se basará en un salto durante algún tiempo después de la temporada 3.

Otros detalles: “Attack on Titan Season 4”:

Los fanáticos fervientes del anime probablemente sepan que las primeras 3 temporadas fueron producidas por Studio Wit, pero debido a razones inesperadas, no quisieron continuar con la producción. Más bien, Studio Mappa ha asumido el reinado de producir la temporada 4. Además, los directores y guionistas también pueden cambiar.

Trama: “Attack of Titan Season 4”:

El anime está ambientado en un mundo de fantasía donde viven criaturas humanoides fuertes llamadas “Titanes”. Estos Titanes aniquilan a los humanos sin ningún motivo. Entonces, para protegerse, los humanos han creado ciudades amuralladas y viven dentro de ellas. Eren Yeager, un adolescente, es el protagonista de la serie. Se une al regimiento de exploradores para vengarse de los Titanes, y sus amigos Mikasa y Armin se unen a él para vengarse. Juntos, comienzan su viaje y descubren pasados ​​oscuros y secretos relacionados con la existencia misma.

Tráiler de la temporada: “Attack on Titan Season 4”:

Fans que han estado entusiasmados con la 4ta temporada, han llegado buenas noticias, se ha lanzado el tráiler sobre la Temporada Final. Eche un vistazo rápido y disfrute del tráiler,

https://www.youtube.com/watch?v=c14MVY3EVaQ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar