Blog

‘The Blacklist season 8’: fecha de lanzamiento, James Spader, Megan Boone y más. Vea todos los detalles sobre el reparto y más !!

The Blacklist es una de las series de televisión de suspensión estadounidense. Afortunadamente, pudo reunir a la mayor parte de la audiencia. Fueron influenciados por las vistas en cada episodio. Este famoso thriller criminal fue creado por Jon Bokenkamp. El programa es producido por Anthony Sparks. Finalmente, la primera vez que se transmitió por televisión en NBC fue el 23 de septiembre de 2013. Raymond Reddington llevó a cabo todas las temporadas. Por suerte, hoy estamos aquí con toda la información sobre la próxima temporada, es decir, la temporada 7.

Fecha de lanzamiento de la temporada 8 de la lista negra-

Los anuncios oficiales sobre la séptima temporada se realizaron el 11 de marzo de 2019. Pronto, tocó la pantalla el 4 de octubre de 2019. Continuando con esto, estamos aquí para conocer la fecha de lanzamiento del episodio 15 de la temporada en curso. Pues bien, este episodio se emitirá el 17 de abril de 2020, es decir, el viernes. Incluso tenemos buenas noticias para ti. La buena noticia es que los creadores han dado luz verde a la temporada 8 el 20 de febrero de 2020. Su producción comenzará pronto.

La lista negra temporada 8

El título de la próxima temporada se conoce como “Gorden Kemp”. En esta trama, veríamos que algunas personas creen que Red está muerta. Pero en realidad, ella no está muerta y se muestra regresando. Finalmente, esta vez no está sola. Quiere resolver las hazañas. El colega de Red, Ilya Koslov, está ilustrado de una manera llena de ansiedad. Él cree que él sería el próximo en ser atacado en esta circunstancia. Pero, además, vemos que presumiblemente se le mantiene bajo supervisión.

Destacados sobre el episodio 14-

Aram se muestra intentando conseguir el núcleo del rompecabezas. Contempla al marido de Elodie. Afortunadamente, obtiene una muestra de sangre del cuerpo. Puede ayudar a Red a realizar varias investigaciones. Por eso, cuando tomaron un avión a Alaska. Entonces, afortunadamente, Park se las arregla para que los enemigos presentes allí se lo lleven. Allí la mantienen con un hombre titulado Colt.

Parece que reconocen las identidades de los demás. A Red se le muestra la investigación de un jefe en Milán. Allí descubre a un hombre llamado Twamie Ullulaq. Él es el criminal. Se muestra que es un oficial de trabajo equipado por el FBI que pertenece al período de la Guerra Fría. Park y Colt juntos crean un alto por el momento. Continúan hablando entre ellos. A medida que continúan, se ve salir el pasado relacionado con ambos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar