Blog

“The Blacklist Season 8”: ¿Quién es el “Global Criminal” en la próxima temporada? Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, la trama y más!

La serie Crime Thriller tiene una base de fans separada en el mundo. A la gente le encantan los Thrillers sobre crímenes por los elementos de suspenso que contienen. La lista negra es una serie de televisión web de suspenso y crimen. Es para NBC. Antony Sparks es el productor y la ubicación de producción en la ciudad de Nuevayork. Davis Entertainment, Universal Television y Televisión Sony Pictures son las Empresas Productoras. Temporada 1 lanzada el 23 de septiembre de 2013. El 4 de octubre de 2019, se estrenó la temporada 7. La serie se renovó para la temporada 8 el 20 de febrero de 2020. La serie de la lista negra recibió una respuesta positiva de la audiencia. Tiene buenos comentarios con respecto a las actuaciones del elenco de estrellas, especialmente James Spader.

Fecha de lanzamiento prevista: Temporada 8 de la lista negra

La serie Blacklist se renovó para la próxima temporada de la NBC. Sin embargo, no mencionaron ninguna fecha oficial de lanzamiento de la Temporada 8. Todas las temporadas anteriores se lanzan en septiembre u octubre. La temporada 8 estaba prevista para la temporada de otoño inicialmente, pero debido a la pandemia del virus Corona, la producción se retrasó. Algunos equipos de producción están reanudando su trabajo en estos tiempos después de tomarse un largo descanso debido al virus Corona. El virus Corona incluso ha afectado al final de la temporada 7. The Star Cast de alguna manera concluyó la temporada.

Star Cast: The Blacklist Temporada 8

El elenco de estrellas de la serie está formado por el elenco de estrellas de la temporada anterior. La mayor parte del Star Cast definitivamente puede reaparecer en la próxima temporada. El reparto estrella principal James Spader actuará como Raymond “RED” Reddington, y Megan Boone aparecerá como Elizabeth Keen. Otros miembros del elenco, incluidos Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison e Hisham Tawfik, definitivamente volverán a interpretar sus papeles en la próxima temporada. Sin embargo, el New Star Cast puede incluir de acuerdo con los requisitos de la trama. Así como eliminaciones.

Trama esperada: La lista negra de la temporada 8

La trama de la temporada 8 comienza donde terminó la temporada 7. La temporada 8 contiene un total de 19 episodios o más. El ejecutivo de televisión Chris Parnell dijo que tenemos que esperar a que el equipo de la lista negra anuncie la trama. Agregó que la Lista Negra siempre está provista de Historias Creativas y Emocionantes. La temporada 8 puede contener aún más grandes giros con Liz cambiando sus lealtades de Red a Katarina Rostova. La trama de la temporada 8 gira en torno a los desafíos de Liz, y se verá su avance para resolver los problemas. Puede convertirse en una villana de clases. Para obtener más actualizaciones continuas sobre Plot, ¡sigue mirando este espacio!

Trama: La lista negra temporada 8

La historia de The Blacklist gira en torno a Raymond RED Reddington. Él es un ex oficial de inteligencia naval de EE. UU. Y desaparece hace 20 años y se convierte en los 10 fugitivos más buscados por el FBI. Después de eso, se entrega al subdirector del FBI, Harold Cooper. Raymond ofrece su ayuda a un tonelero para rastrear criminales y terroristas usando sus conocimientos previos. Cooper quiere trabajar en 2 condiciones: una es que trabaja exclusivamente con Elizabeth Keen mencionando que ella es muy especial y otra es inmunidad ante la acusación. En la temporada 1, completa con éxito su tarea de rastrear y matar a un criminal global. Cada temporada contiene un criminal global. En la temporada 8, es posible que veamos aún más giros.

Tráiler: La lista negra de la temporada 8

Hasta el momento no se ha lanzado ningún tráiler de la temporada 8.

Lea mis artículos adicionales aquí y comparta: Cobra Kai.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar