Blog

‘The Boys’ se transmite en Amazon Prime con su próxima temporada 2: ¡Otra trama “basada en la corrupción” que llega a este 2020!

Los superhéroes son el pilar de la sociedad. Son el símbolo de la esperanza. Dios, todo el mundo quiere creer. Pero cuando el pilar se debilita, la sociedad empieza a temblar. Y cuando la esperanza se pierde, todo se derrumba. Sin embargo, en nuestras películas y programas habituales nunca se derrumban, siempre mantienen las esperanzas de todos. Son héroes que siempre salvan el día.

Pero Amazon Prime está mostrando a todos las diferentes caras de los superhéroes. Están mostrando a los espectadores héroes pícaros, malos y corruptos, que están haciendo cualquier cosa heroica por el simple hecho de hacerlo. No les importa la sociedad; no se preocupan por las esperanzas de todos y solo juegan a fingir. Y a los espectadores les gusta esta nueva cara de los superhéroes. Les encanta este lado oscuro. Y después de la loca primera temporada, están esperando la próxima temporada deshonesta de la serie.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Boys.

La temporada 2 de The Boys está lista para hacer una entrada en Amazon Prime. Respondiendo a la súplica del espectador, los creadores están listos para lanzar la próxima temporada. Aunque no se anuncia la fecha de lanzamiento, se espera que se lance en julio de 2020. Así que anímate con otra temporada rebelde y rebelde. Y por el bien de los niños, manténgalos alejados del programa.

Elenco y la trama de The Boys temporada 2

La próxima temporada comenzará después del final: Butcher matando a Homelander. ¡Sí! Nos mostrará la consecuencia después de eso. ¡Sí! La próxima temporada nos mostrará otra historia basada en la corrupción y Butcher se encargará de revelar que su esposa está viva. La temporada 2 The Boys estará llena de drama, acción y trama pesada, así que prepárate.

Y para la información sobre el reparto, la mayoría de ellos vendrán. Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso y Tomer Kapon volverán en la nueva temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar