Blog

“The Boys Season 2”: “Aya Cash” está listo para unirse al elenco de The Boys como “Stormfront”.

Los chicos hicieron su debut en la televisión web el 26 de julio.th, 2019. Desde entonces causó furor entre los espectadores. La primera temporada en sí tuvo un gran éxito, recibiendo 8 millones de visitas en solo 10 días de transmisión. La serie es un programa de superhéroes estadounidenses. Y está basado en el cómic de Garth Ennis, del mismo nombre.

Buenas noticias para los fanáticos, la serie se renovó para una segunda temporada incluso antes de que la primera temporada se estrenara. La primera temporada está disponible para transmisión en Amazon Prime Video.

La primera temporada de la serie consta de 8 episodios. Posteriormente, se informa que la segunda temporada también consta de 8 episodios. La serie de suspenso también pertenece al género de la comedia y el drama negros. Se dice que Eric Kripke es el desarrollador de la serie.

The Boys Season 2: Fecha de lanzamiento

Antes de la emisión de la primera temporada del, el 19 de julio de 2019, se anunció oficialmente que Amazon Prime Video había renovado la serie por otra temporada. Se informó que los guiones de los ocho episodios de la segunda temporada se completaron en noviembre de 2019.

El 26 de junio de 2020, Amazon anunció que se anunció que la temporada 2 se estrenará el 4th Septiembre de 2020. También se informó que los primeros 3 episodios llegarán al video principal de Amazon el primer día de su debut. Pero el resto estará disponible semanalmente. El día específico para el lanzamiento de la semana aún no se ha anunciado.

The Boys Temporada 2: Elenco

El elenco anterior de la serie aún no está confirmado, pero esperamos su regreso. Los informes sugieren que algunas caras nuevas también se unirán al elenco. Se confirma que Aya Cash es una nueva incorporación al elenco. Ella interpretará a Stormfront, una neonazi superpoderosa.

El desarrollador de la serie, Kripke, a través de su cuenta de Twitter confirmó que Patton Oswalt también se unirá al elenco. Su papel no ha sido revelado.

El elenco anterior incluye:

  • Karl Urban como Billy Butcher,
  • Jack Quaid como Hughie Campbell,
  • Antony Starr como Homelander,
  • Erin Moriarty como Starlight,
  • Dominique McElligott como la reina Maeve,
  • Jessie T. Usher como A-Train,
  • Laz Alonso como Mother’s Milk (MM),
  • Chace Crawford como el abismo

The Boys Temporada 2: Trama

The Boys se basa en un universo donde las personas con superpoderes obtienen el reconocimiento del público como héroes. Son propiedad de una poderosa corporación Vought International. Esta corporación monetiza a los héroes.

En la primera temporada vimos a Translucent interpretado por Alex Hassel morir debido a la explosión de una bomba. Según las teorías de los fanáticos, la muerte de Translucent no es nada comparada con lo que está por venir en la temporada 2. El final, dejó muchas cosas sin descubrir, al borde de la temporada 2. Toda la primera temporada, vimos a Butcher buscando venganza de Homelander. . Seguía creyendo que Homelander había violado a su esposa y la había llevado a suicidarse.

Pero al final, nos enteramos de que Becca estuvo viva todo el tiempo y en secreto estaba criando a su hijo. Las situaciones y consecuencias que siguen a esto, sin duda, se concentran en la temporada 2. Este evento puede arruinar la vida de Butcher más que antes. La serie se desvió de los cómics, dando a los fanáticos expectativas de una trama más increíble en las próximas temporadas.

Otro enfoque de la temporada 2 está en la forma de un nuevo villano, Stormfront. Está configurado para ser jugado por Aya Cash. Una nueva incorporación al elenco de la serie. Ella será el reemplazo de Translucent como miembro de los siete en la próxima temporada.

¿Encontró este artículo interesante? Echa un vistazo a otro derecho aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar