Blog

‘The Boys temporada 2’: ¿Patton Oswalt se une al elenco? Fecha de estreno, trama, reparto y otros detalles en su interior. Toca en

Los chicos es una serie de televisión web de superhéroes estadounidense que surge del cómic del mismo nombre (The Boys) escrito por Garth Ennis y Darick Robertson. Desarrollada por Eric Kripke para Amazon, es una comedia negra de suspenso que también comprende drama y acción.

La fecha de lanzamiento
No tenemos una fecha de lanzamiento para la segunda temporada a partir de ahora, pero su filmación se completó en noviembre de 2019.El tráiler se lanzó por primera vez en diciembre de 2019.Se cree que el programa lanzará su secuela en julio de 2020 porque se vio Kripke le dice a Collider que quiere lanzar la secuela un año después del lanzamiento de su primera parte. Sin embargo, no será una sorpresa para nosotros que se estrene antes dado que el rodaje ya está terminado.

El elenco
La mayoría de los miembros del elenco de la primera temporada estarán allí en la segunda, actores como
-Jack Quaid (Hughie Campbell)
-Tomer Capon (Frenchie)
-Laz Alonso (Leche materna)
-Karen Fukuhara (La hembra)
-Karl Urban (Billy Butcher)
-Antony Starr (Homelander)
-Dominique McElligott (Reina Maeve)

Kripke reveló en octubre de 2019 que el actor Patton Oswalt se unirá al elenco en la temporada 2 de The Boys, publicando una selfie con el actor junto con un hashtag #SecretRole.

La trama
El primer capítulo tuvo un final de suspenso. Muchos acertijos quedan por resolver. En la temporada anterior, vimos que Homelander le reveló a Billy Butcher que la ex esposa de Billy, Becca, está viva y vive feliz con ella y el hijo de Homelander. Esto aumentará el odio de Billy hacia Homeland. En la segunda temporada, es probable que Hughie y Starlight se enamoren y que este último tenga que tomar una gran decisión sobre su lealtad a Los Siete. La reina Maeve se preguntará si ser parte del supergrupo de Vought ya es lo correcto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar