Blog

‘The Conjuring 3’: ¿Estás listo para esta entrega de terror extremo? Fecha de lanzamiento, reparto, trama y otros detalles en el interior.

The Conjuring es una película de terror sobrenatural estadounidense. La primera parte, “The conjuring”, se lanzó en 2013 y la secuela de “The Conjuring 2” se lanzó en 2016. De hecho, la tercera parte estará próxima.

Fecha de lanzamiento

El 11 de septiembre de 2020, la tercera secuela llegará a los cines de Estados Unidos. La película está dirigida por Michael Chaves. Además, la historia es de Johnson-McGoldrick y James Wan.

Esta tercera secuela de la franquicia “The Conjuring” había sido nombrada como The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo.

Remolque

El tráiler se lanzó hace unos 2 años.

Míralo aquí: https://youtu.be/FD3_vV1P3Qs

Elenco

Vera Farmiga como Lorraine Warren y Patrick Wilson como Ed Warren interpretarán a sus personajes como investigadores de actividades paranormales.

Aunque, Megan Ashley Brown será vista como la joven Lorraine Warren y Mitchell Hoog interpretará el papel del joven Ed Warren.

Además, Sterling Jerins como Judy Warren, Ruairi O’Connor como Arne Cheyenne Johnson, Sarah Catherine Hook como Debbie Glatzel, Julian Hilliard como David Glatzel y Charlene Amoia como Judy Glatzel también se verán en la pantalla.

Trama

Se dice que la historia será sobre un hombre enjuiciado por asesinato que afirma estar poseído por un demonio. Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales intentarán revelar la verdad.

De hecho, lo interesante fue que en realidad hubo un juicio registrado en el año 1981 como “el diablo me obligó a hacerlo” en nuestro mundo real. Por lo tanto, definitivamente podemos decir que la trama de la película es uno de los incidentes de la vida real.

La película mostrará la escalofriante historia del terror y el mal. Una historia que sorprendió incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos en el que un hombre utilizó este poder supersticioso del miedo a los espíritus como defensa.

También ha habido algunos rumores de que la película también tiene algo que ver con un hombre lobo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar