Blog

“The Crown Season 4” está de vuelta, haga clic para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y las últimas actualizaciones.

LA CORONA TEMPORADA 4:

The Crown es una serie web basada en el drama histórico El gobierno de la reina Isabel 2, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. La serie está basada en la película anterior de Morgan, Queen, que llegó en 2006. La serie también ha sido galardonada con el 23º Premio del Gremio de Actores de la Pantalla. Siempre hay un nuevo actor en cada próxima temporada, ahora para la temporada 4 se ha predicho que el papel de la reina Isabel lo interpretará Olivia Colman, que tomará el papel de la reina Isabel 2 y el papel del príncipe Felipe será interpretado por Tobias Menzies. Helena Bonham como la princesa Margaret. Imelda y Lesley Manville sucederán a Colman y Bohman Carter, respectivamente, durante las dos últimas temporadas. La corona ha sido apreciada por su apropiada historia de Elizabeth y por presentarla de una manera no sesgada, lo que resultó en un gran número de seguidores de esta serie. El programa ha recogido muchos premios ya que muchos de sus actores han sido nominados al premio al mejor actor y obtuvo un total de 26 nominaciones para sus dos primeras temporadas en los premios Primetime Emmy y también dos veces nominado a Mejor Serie de Drama. Además, la serie fue nominada a mejor serie dramática de televisión en el 77th Golden Gold Award.

REPARTO Y PARCELA:

La primera temporada se lanzó el 4 de noviembre de 2016 en Netflix. La primera temporada cubre el evento hasta 1955 con Winston Churchill. La segunda temporada cubre el evento de la crisis del canal en 1956 que llevó al retiro del primer ministro. La tercera temporada cubre el evento entre 1964-1977, con la historia de Harold Wilsons. La cuarta temporada cubre las características de lady Diana Spencer y, junto con ella, la temporada presentará al príncipe William y al príncipe Harry. La quinta y sexta temporada cubrirá el evento de la Reina en los primeros años del siglo XXI. La duración de la serie es de 45 a 47 minutos. Según el informe reciente de la temporada 4, iremos a ver más de los nuevos personajes de la serie. La secuela tiene muchas cosas que ver, ya que nos reconocerá con hechos interesantes si la reina Isabel 2 vive.

La corona. Reina Elizabeth

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 4

Según los tiempos de Newyork, Netflix ha anunciado que van a estrenar “The Crown temporada 4” pronto, pero no habían especificado una fecha exacta para la misma, pero se espera que se estrene a finales de noviembre o diciembre de 2020 o puede retrasarse hasta 2021. Tampoco confirmamos con el tráiler cuándo se lanzará, pero sabemos que esta temporada no será la última temporada como se anunció anteriormente que la serie “The Crown” tendrá 6 temporadas cubriendo todos los volúmenes y hechos históricos. Entonces, hasta entonces, solo tenemos que mantener nuestra paciencia para la próxima serie, ya que abrirá más del evento histórico y político de la vida de Elizabeth.

Para obtener más actualizaciones de este tipo … Siga las alertas de texto.

La corona

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar