Blog

‘The Crown Season 4’ Fecha de lanzamiento, reparto, trama, ¿qué personaje interpretará Olivia Colman?

La cuarta parte de la ilustre epopeya de Peter Morgans puede tener a Olivia Colman como la reina Isabel II mientras nos adentramos en los años de Margaret Thatcher.

En la tercera temporada de este extraordinario de Netflix, notamos la historia de 1964 a 1977. The Crown está actualmente programada para su temporada 4, y estamos aquí para divulgarles cada pequeño factor al respecto.

La declaración oficial no ha sido hecha por Netflix o cualquier otro nombre reconocido con el presente.

No prevemos una fecha puntual ya que hubo una diferencia de dos años entre la segunda y la tercera temporada.

El presente prácticamente definitivamente se revelaría a fines de 2020.

La cuarta temporada cubrirá los años 1977 hasta 1990, sin embargo, nada ha sido afirmado por el creador del presente, Peter Morgan.

La cuarta temporada cubriría muchos eventos vitales como las contradicciones de la reina y Margaret Thatcher sobre el apartheid en Sudáfrica, la huelga de excavadoras de 1984-85 y la batalla de las Malvinas de 1982.

También cubrirá la prevalencia de 1981 donde se descargaron fotografías sic sobre la Reina en el curso de la Marcha del Color y, además, algunos episodios totalmente diferentes durante el período.

Otro reinicio forjado es regular para las dos últimas duraciones de The Crown (temporadas 5 y 6) porque la Casa Real se acerca más a las instancias actuales y los personajes en pantalla deben lucir más experimentados, pero para la cuarta temporada de la En la actualidad, esperamos ver una gran parte de la historia relacionada con finales de los años setenta y ochenta, viendo la presentación de nuevos personajes gigantes junto con Margaret Thatcher y la princesa Diana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar