Blog

‘The Crown Season 4’: ¿Habrá la gira australiana de Diana y Charles en 1983?

The Crown, el arreglo de Netflix que narra el gobierno de la reina Isabel, recientemente regresó con su tercera parte en noviembre, pero los devotos incondicionales del programa ahora se están entusiasmando con la cuarta temporada, cuando la historia presentará a la princesa Diana y, como en … El personaje de la pantalla Josh O’Connor dice, muestra un “lado alternativo” del Príncipe Carlos.

Ayudar a impulsar ese rumor: la victoria de Olivia Colman en los Globos de Oro por su trabajo como Isabel II y la beca SAG del programa al Mejor Conjunto en una Serie Dramática.

“Es el mejor momento para trabajar y estoy asombrado de que obtengamos un premio por el placer de hacerlo”, dijo Helena Bonham Carter, quien interpreta a la princesa Margaret, tolerando la subvención SAG. “Lo he pasado muy bien.”

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre lo que sigue para el arreglo:

Elenco

En este momento, podemos esperar un montón de trabajos básicos de temporadas pasadas que se encontrarán para el final.

Como definitivamente sabes, Olivia Colman regresará como la reina Isabel II. Tobias Menzies como el príncipe Felipe. Josh O’Connor como el príncipe Carlos. Erin Doherty como la princesa Ana. Helena Bonham Carter como la princesa Margret.

En cualquier caso, podemos ver nuevos incrementos en las próximas temporadas. Como llega a seis temporadas, anticipamos que una tonelada de personajes deberían ingresar con frecuencia más adelante.

Trama

Según las teorías, la próxima temporada abarcará desde finales de los 70 hasta los 90.

Se vio al elenco filmando en un territorio abandonado que se parecía al ilustre viaje del príncipe Carlos y la princesa Diana por Australia en 1983. A pesar de que la zona de rodaje era Almería, España, los conjuntos parecían desde la primera ocasión. Esto da una idea de la inclusión del viaje por Australia a través de 1983 en la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento

La temporada 4 probablemente debutará el año siguiente, simplemente como la temporada 1 emitida en 2016 y la temporada 2 de cada 2017. En general, los períodos de The Crown han aparecido en noviembre o diciembre, lo que podría implicar que la cuarta temporada podría llegar a Netflix al final de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar