Blog

“The Crown Season 4”: ¿“Olivia Colman” actuará como la “Reina Isabel II”? ¡Lea para saber sobre la trama, el reparto de estrellas y más!

¿Está buscando una serie web de drama histórico? Aquí hay una maravillosa y refrescante serie de televisión web de drama histórico, The Crown. La corona es la historia de la reina Isabel II. Es para Netflix, Peter Morgan es el escritor. Left Bank Pictures y Sony Pictures Television son los productores de la serie. La historia de la serie se basa en la película Queen de Morgan y en Stage Play the Audience. La temporada 1 se lanzó el 4 de noviembre de 2016 en Netflix, la temporada 2 el 8 de diciembre de 2017 y la temporada 3 el 17 de noviembre de 2019. All the Seasons recibió una evaluación por su escritura, cinematografía, edición, guión y vestuario. La temporada 4 se lanzará en 2020. ¿Cuándo se lanzará? ¡Sigue leyendo!

Fecha de lanzamiento: The Crown Season 4

Netflix aún no ha finalizado la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de la corona. La temporada 4 ya ha completado su rodaje y las producciones funcionan antes de la pandemia del virus Corona. Así que no habrá ningún retraso en la producción por suerte. En realidad, hay una brecha de 2 años entre la temporada 2 y la temporada 3, por lo que parece que deberíamos esperar bastante para ver el lanzamiento de la temporada 4. Sin embargo, algunas predicciones indican que la temporada 4 puede lanzarse pronto en noviembre / diciembre de 2020. ¡Siga mirando este espacio para obtener más actualizaciones!

Star Cast: The Crown Temporada 4

El elenco de estrellas de la temporada 4 está formado por actores y actrices de la temporada anterior. Casi todo el elenco de estrellas importantes volverá a interpretar sus papeles de la temporada 3. Olivia Colman actúa como la reina Isabel II, Tobias Menzies aparece como Price Philip, Josh O’Conner actúa como Price Charles, Erin Doherty interpreta a la princesa Ana y Helena. Bonham Carter actúa como la princesa Margaret. Gillion Anderson está listo para jugar como Margaret Thatcher, una primera ministra conservadora. Emma Corrin será la nueva incorporación al elenco de estrellas Ella interpretará a Lady Diana Spencer.

Trama esperada: The Crown Temporada 4

Entonces, ¿qué pasará en la temporada 4? Todo el mundo está ansioso por conocer la trama de la cuarta temporada de este drama histórico. Bueno, la trama de la temporada 4 será entre 1977 y 1990, pero el creador del programa Peter Morgan o Netflix aún no han confirmado el período de tiempo exacto. La trama gira en torno a los desacuerdos entre la reina y Margaret Thatcher. Los desacuerdos sobre el apartheid en Sudáfrica, la huelga de mineros de 1984-5 y la principal guerra de las Malvinas de 1992. Además, la temporada 4 también puede mostrar el incidente de 1981 donde la Reina disparó con 6 disparos de balas durante un Trooping of the Color. Todo esto son especulaciones, sin embargo, ¡la trama principal aún no ha sido confirmada por el creador del programa!

Trama: The Crown Temporada 4

La trama de la serie es histórica. Se trata de la vida de la reina Isabel II. La historia gira en torno a la vida de la reina, su boda con Philip Mountbatten, en 1947. Claire Foy jugó como reina en la temporada 1, 2. En la temporada 3, 4 Olivia Colman interpreta el personaje de la reina. La temporada 1 cubre los eventos hasta 1955, la renuncia de Winsten Churchill como primer ministro y la hermana de la reina, la princesa Margaret, cancelando el matrimonio con Peter Townsend. La temporada 2 cubre los escándalos políticos y el nacimiento del príncipe Eduardo. La temporada 3 presenta a Camilla Shand, portadas de la temporada de 1964 a 1977. La serie obtuvo muchos premios, incluido el premio a la mejor actriz por foy y el premio al mejor actor para John Litgoy en la 23ª edición de los Screen Actors Guild Awards.

¿Te encantan mis artículos? ¿Quieres leer más? Haga clic aquí: Big Little Lies

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar