Blog

“The Crown Season 4”: ¿Regresará “Olivia Colman” en la próxima temporada? ¡Haz clic para conocer Trama, reparto y más!

The Crown es uno de los famosos dramas televisivos basados ​​en el género histórico. Esta serie web fue creada por Peter Morgan. Hans Zimmer es el compositor musical de The Crown. Además de eso, el país de origen es el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Los compositores son Rupert Gregson-Williams para la temporada 1 y 3, Lorne Balfe para la temporada 2 y Martin Phipps para la temporada 3. Sin duda, el idioma original de esta serie es el inglés. La serie recibió comentarios positivos y buenos de la audiencia.

Además, la serie tiene una lista de episodios e0 hasta el momento. Peter Morgan, Stephen Daldry, Andy Harries, Philip Martin, Suzanne Mackie, Matthew Byam-Shaw y Robert Fox son los productores ejecutivos. Andrew Raton es el productor de The Crown. La ubicación de producción de esta serie histórica se encuentra en el Reino Unido. Las productoras son Left Bank Pictures y Sony Pictures Television. Además, el tiempo de ejecución de la serie es de 47 a 61 minutos. El servicio Netflix Streaming es el distribuidor y también la red original.

Fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de “The Crown”

La tercera temporada se emitió en Netflix en noviembre del año pasado. El equipo de producción tenía previsto renovar la temporada sucesiva de The Crown en el mes de diciembre de 2020. Por el contrario, la condición imperante de una pandemia mundial detuvo los trabajos de filmación y postproducción de la próxima temporada. Se predice que la cuarta temporada podría llegar a las pantallas a principios de 2021. Los fanáticos deben esperar pacientemente hasta más actualizaciones del equipo.

El elenco de la cuarta temporada de “The Crown”

La popular actriz británica Olivia Colman interpreta el papel principal de la reina Isabel II. Tobias Menzies está actuando como el Príncipe Felipe, interpretado como el Duque de Edimburgo. Helena Bonham Carter aparece como la princesa Margaret interpretada como la condesa de Snowdon. Marion Bailey interpreta a la reina Isabel interpretada como la reina madre, Charles Dance interpreta el papel de Louis interpretado como el conde Mountbatten de Birmania, John Lithgow interpreta a Winston Churchill.

Aparte de esto, otras estrellas importantes participan en esta serie. Erin Doherty interpreta el papel de la princesa Anne, Jane Lapotaire interpreta a la princesa Alice de Battenberg, Josh O’Connor interpreta a Charles, interpretado como el Príncipe de Gales, Michael Maloney interpreta a Edward Heath, Emerald Fennell interpreta a Camilla. Shand, Andrew Buchan interpreta a Andrew Parker Bowles y Ben Daniels interpreta a Antony Armstrong-Jones, interpretado como el Conde de Snowdon.

La trama esperada de la cuarta temporada de “The Crown”

La última temporada trató sobre la vida de la reina Isabel 2 antes de 1977. La cuarta temporada de The Crown se ocupará de la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos y cómo se divorciaron. La historia involucrará el estilo de vida de un príncipe y una princesa a fines de la década de 1980. Los fanáticos pueden ver una trama diferente en la próxima temporada. Manténgase atento y conectado con nosotros para conocer las últimas actualizaciones e información.

Si encuentra mi artículo útil e informativo, conozca más sobre su serie favorita haciendo clic en Siguiente Alertas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar