Blog

“THE CROWN SEASON 4”: ¿Se presentarán al “Príncipe Harry” y al “Príncipe William”? ¡Haz clic para saber más sobre la trama, la fecha de lanzamiento y más!

Debido a la pandemia en curso, muchas series web se han retrasado y los fanáticos esperan ansiosamente que se publiquen. pero los fanáticos de la corona pueden tomar un respiro de alivio ya que el rodaje de la serie la cuarta temporada se ha completado y es posible que no enfrenten demoras en su lanzamiento pronto.

La serie basada en la vida de la reina Isabel II, producida por Left Bank Pictures y sony pictures television para Netflix. La serie traza la vida de la reina hasta el siglo XXI. Ya se han estrenado oficialmente tres temporadas en Netflix. a pesar de hacerse muy famoso entre los espectadores, también ha recibido algunas críticas sobre la trama con hechos reales. La primera temporada que se emitió el 4 de noviembre de 2016 se centró en los eventos hasta 1955 con la renuncia de Winson Churchill como primer ministro y la hermana de la reina, la princesa Margaret, que decidió no casarse con Peter Townsend. La segunda temporada que salió al aire el 8 de diciembre de 2017, se centró en el retiro del primer ministro Anthony Eden, el retiro del primer ministro Harold Macmillan seguido del nacimiento de Price Edward en 1964. La temporada 3 que se emitió el 17 de noviembre de 2019 cubre un período de Elección de Harold Wilson como primer ministro Edward heath como primer ministro seguido de la presentación de Camille Margaret. Hasta ahora, la serie ha ido bien, además del hecho de que también ha ganado cierta cantidad de críticas en términos de precisión con la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=vLXYfgpqb8A

Fecha de lanzamiento: “The Crown Season 4”

Como la tercera temporada se lanzó en noviembre de 2019, de acuerdo con la cuarta temporada de “la corona” podría lanzarse en noviembre o diciembre de 2020. Pero debido a la pandemia en curso, la fecha de lanzamiento podría cambiar. No hay noticias oficiales de Netflix o Sony Pictures TV se proporciona hasta la fecha.

Reparto: “The Crown Season 4”

Los personajes principales de la temporada también se verán en la cuarta temporada: Olivia Colman como la reina Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe, solo O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Ana, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, seguido de muchos más personajes secundarios que puede encontrar cuando mira el programa. Como la tercera temporada terminó con la introducción de Camille Shand, la cuarta temporada se ocupará del cargo de primer ministro de Margaret Thatcher y también se presentarán al príncipe William y al príncipe Harry. Las temporadas uno, dos y tres tuvieron un total de diez episodios cada una, por lo que también se espera que la cuarta temporada tenga diez episodios.

Lanzamiento del tráiler: “The Crown Season 4”

Netflix aún no ha lanzado el tráiler de la temporada y tampoco hay información sobre la fecha de lanzamiento. Los fanáticos esperan ansiosamente que se publique pronto, pero lamentablemente debido a la pandemia mundial en curso “COVID-19” podría retrasarse. El rodaje de la temporada 5 aún no se ha programado y tampoco se ha proporcionado información sobre cuándo comenzará el rodaje. En la quinta temporada, se espera que tenga un nuevo elenco y la historia tratará sobre el reinado de la reina en los primeros años del siglo XXI. Seguimiento para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar