Blog

‘The Crown temporada 4’: ¿Cuándo saldrá? Que es lo que va a pasar? Para más detalles lea el artículo completo

Después de un gran viaje a través de los años de 1964 a 1977 en la tercera temporada del éxito real mundial de Netflix, The Crown, se ha tenido en cuenta lo que ocurrirá en la temporada 4 del drama épico de Peter Morgan que sigue la historia de vida de la reina Isabel II.

Dado que el mundo ha visto una temporada completa de Olivia Colman y compañía. en The Crown de Netflix, es una oportunidad ideal para hacer conjeturas sobre lo que está sucediendo de inmediato. Mientras nos enfocamos en la temporada 4, otra gran cantidad de personajes se unirá al elenco. Desde Margaret Thatcher de Gillian Anderson hasta la aparición de la princesa Diana y una aparición de Claire Foy, aquí está la más reciente de la temporada 4 de The Crown.

La fecha de lanzamiento

Netflix actualmente parece no poder confirmar una fecha de lanzamiento precisa para la cuarta temporada, y a pesar del hecho de que hubo una brecha de dos años entre las temporadas dos y tres, probablemente no tengamos que esperar tanto tiempo. para la cuarta temporada. La temporada 4 de Crown se lanzará en noviembre o diciembre de 2020 solo un año después de la última temporada del programa.

Se planeó que la filmación de las temporadas tres y cuatro ocurriera consecutivamente, antes de que otro cambio completo le otorgue un papel en el que Olivia Colman y Tobias Menzies se mueven a un lado para los personajes más antiguos en la pantalla.

Con las tomas en la lata, Netflix tiene la capacidad de adaptarse para mover uno de sus programas más grandes y conocidos durante todo el año si así lo eligen, pero probablemente llegará hacia fines de 2020.

Quién está en ello

Los personajes principales del programa se modifican cada dos temporadas para refrescarse y madurar. Olivia Colman (Reina Isabel II), Helena Bonham Carter (Princesa Margarita), Tobias Menzies (Príncipe Felipe), Josh O’Connor (Príncipe Carlos), Ben Daniels (Antony Armstrong-Jones) y Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles) todos repiten sus trabajos, junto con la gran mayoría del elenco de la tercera temporada.

¿Quizás la expansión más destacada de la lista real? La brillante campeona del Globo Gillian Anderson como administradora principal Margaret Thatcher. La hora de corte detalló su lanzamiento en enero, a pesar de que la propia Anderson no confirmó la noticia hasta septiembre.

Historia

No se ha publicado información sobre la trama en este momento para la cuarta temporada, sin embargo, se confía en continuar con la historia hasta mediados de la década de 1990. Se espera que se incorporen algunas ocasiones importantes, como el matrimonio del príncipe Carlos (Josh O’Connor) con Diana (Emma Corrin) en 1981. Así, el programa probablemente se concentrará en los problemas que la pareja tuvo en su matrimonio, lo que provocó su consiguiente separación en 1992. El Times también ha informado que algunos minutos diferentes que podrían ser envueltos en el próximo programa incluyen los conflictos de la Reina con Margaret Thatcher sobre el Apartheid. Así como esto, la publicación propuso la huelga de excavadoras de 1984-5 y la Guerra de las Malvinas de 1982 también son propensas a ser investigadas. Además, existe la posibilidad de ver al presidente de los Estados Unidos, Reagan, en la nueva temporada, quien ocupó el puesto número 40 entre 1981 y 1989.

Remolque

No, todavía no hay tráiler de la cuarta temporada de The Crown, ya que la tercera apenas se ha estrenado. Se espera que se publique más cerca de la fecha de emisión de la cuarta temporada. El tráiler principal de misterio de la tercera temporada se lanzó el 20 de septiembre antes de su lanzamiento el 17 de noviembre. Esto implica que los fanáticos pueden tener la opción de esperar ver un tráiler en un período de tiempo comparable en 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar