Blog

‘The Crown temporada 4’ !! ¿Margaret Thatcher ingresará al programa esta temporada? ¿Quieren saber?




‘The Crown temporada 4’ !! ¿Margaret Thatcher ingresará al programa esta temporada? ¿Quieren saber? – Próximas alertas

















El éxito histórico de Peter Morgan, “The Crown”, es sin duda uno de los dramas televisivos más intrigantes y controvertidos.

La serie sigue la historia de la vida de la reina Isabel II desde su infancia hasta su reinado como reina en el siglo XXI. Cubre todos los acontecimientos históricos, así como el drama político que rodea a la familia real.

La serie atrajo mucha atención a nivel mundial desde el momento de su anuncio y, como era de esperar, se convirtió en un éxito histórico instantáneo. Fue especialmente elogiado por su escritura, guión y presentación precisa de eventos históricos.

La serie logró adquirir muchas nominaciones prestigiosas, incluidas 26 nominaciones a los premios Primetime Emmy y mejor serie dramática de televisión en los 77th Golden Globe Awards junto con una calificación de IMDb de 8.7 / 10 y 89% de tomates podridos.

La serie completó tres temporadas y se renovó por cuarta temporada. Entonces, veamos qué información obtuvimos en la próxima temporada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 4?

Se espera que la temporada 4 se lance en noviembre o diciembre de 2020, pero Netflix aún no ha confirmado el destino oficial.

¿Cuál es el elenco de la temporada 4?

Se espera que todos los personajes principales de la tercera temporada regresen para la cuarta temporada, sin embargo, puede haber pocos cambios en el resto del elenco de acuerdo con la historia. También se espera que algunos personajes históricos muy importantes sean elegidos esta temporada.

¿Cuál es la trama de la temporada 4?

La línea de tiempo de la temporada 4 podría ser de 1977 a 1990. Esta temporada se concentrará principalmente en los desacuerdos entre la reina Isabel y Margaret Thatcher en algunas ocasiones como el apartheid en Sudáfrica y la guerra de Folklands en 1982. Esta temporada también puede presentar el incidente donde seis Los disparos han disparado a la Reina durante la tropa de color y, por supuesto, también habría algo de drama político y familiar. Con todo, esta temporada va a ser muy intensa e interesante.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar