Blog

The Doors of Stones: ¿KVOTHE finalmente encontrará los misterios de su vida y THE ARC? Haga clic para saber MÁS !!

Todos los bibliófilos, prepárense porque “Las puertas de piedra ” el libro final en “Las crónicas del asesino de reyes” se lanzará muy pronto. La serie de libros Bestseller- Fantasy del New York Times del autor estadounidense Patrick Rothfuss es una lectura obligada para todos los amantes de los libros. El primer libro de la trilogía “El nombre del viento” se publicó en 2007. Después del lanzamiento del segundo libro de la serie “El miedo del sabio” en 2011, los fans han estado esperando ansiosamente leer el próximo libro. Sigue leyendo para descubrir todo sobre la próxima aventura de la serie.

The Doors of Stone: fecha de lanzamiento

Rothfuss se ha estado burlando de nosotros durante los últimos 7 años cuando lanzó el primer borrador del libro. Se suponía que el libro se lanzaría anteriormente en 2019, pero debido a razones desconocidas, la publicación se canceló. Pero después de toda la anticipación, la decepción y la espera, el libro finalmente se lanzará en agosto de 2020. Aunque podría haber algunos cambios en el calendario debido a la pandemia de COVID-19. La fecha exacta del lanzamiento aún no se ha anunciado oficialmente, pero no se preocupe, el libro seguramente valdrá la pena la espera.

Se creó un gran suspenso y alboroto cuando los creadores revelaron la portada del tercer libro.

The Kingkiller Chronicles: Historia hasta ahora

El libro cuenta la historia de Kvothe, un joven dotado de magia que se convierte en el mago más famoso que el mundo haya visto. El espectáculo nos teletransporta muy bellamente a la mente y la vida de un mago magnífico. A lo largo de los dos primeros libros, vemos el viaje de Kvothe a través de la ciudad en tres partes. El primer libro habla de la atrevida y peligrosa apuesta que hizo para ingresar a la legendaria escuela de magia. Además de ser un mago inmensamente poderoso, Kothe es un excelente músico. El primer libro comenzó desde su infancia y gradualmente cuenta su viaje hasta su vida actual como posadero en Waystone Inn. El mundo de Kvothe es tremendamente asombroso. mundo hermoso y caótico. El primer libro fue desde el punto de vista de una tercera persona, pero nunca dejó de hacer que los lectores se sintieran conectados con la historia.

La segunda entrega de la serie “El miedo del sabio ” está escrito desde el propio punto de vista de Kvothe. El segundo libro le dice a su azada que se vuelve legendario de lo común. Kvothe trabaja y lucha por resolver los misterios que lo rodean a él y a Amyr, el Chandrian y la muerte de sus padres.

Las puertas de piedra: trama

La tercera y última entrega de la serie retomará desde donde “El miedo del sabio ” Parado. La historia será un adiós épico y una conclusión a la historia de Kvothe. La leyenda de “El Arco” que comenzó en “El nombre del viento” también llegará a su fin en la final. El libro seguramente será tan intenso e impresionante como los fanáticos esperaban.

Las puertas de piedra: spoilers

  • En una entrevista, Rothfuss reveló que habrá más de tres lugares nuevos que nunca se han explorado en los libros anteriores de Este libro.
  • El libro tendrá más viajes, pero eso no es todo. Este libro finalmente contará cómo llegó la vida de Kbothe donde está ahora.
  • El significado de la palabra “El’the También se revelará un rango especial en la Universidad.
  • Kvothe viajará a la legendaria ciudad de tres partes, a Renere, la capital de Ventas.

Mientras tanto, si no ha leído los otros 2 libros, puede encontrarlos fácilmente en Amazon. Así que prepárate porque no podrás dejar el libro. El final seguramente será fascinante y no te decepcionará.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar