Blog

“The Dragon Prince 4”: ¿Qué creará un caos entre “Humanos y Elfos” mientras están en paz?

En la vida presente, estamos enumerando las muchas historias de dragones y, para eso, siempre hay una pregunta que viene a la mente si hay dragones. Sí ! algunos dragones tenían su propia vida. Pero hubo algunos dragones buenos y dragones malos y por eso los jóvenes están muy emocionados de saber todo sobre los dragones. Así que aquí está la gran noticia para los fanáticos de que hay una película que les mostrará todo sobre Dragon’s. El nombre de la película es The Dragon Prince temporada 4.


Volvamos a conocer toda la historia de The Dragon Prince:

The Dragon Prince es una serie de televisión de fantasía animada por computadora estadounidense y canadiense creada para Netflix. Esta película está producida por Wonderstrom y animada por Bardel Entertainment. Fue creado por Aaron Ehasz y Justin Richmond. Como vimos en la serie anterior, esta serie trata sobre un mundo de fantasía en el que todo está lleno de seis elementos que son el sol, la luna, la estrella, la tierra, el cielo y el océano. En todo el mundo como vimos que los humanos viven su vida en paz pero no tenían su poder por lo que miraron la magia negra.

Como vimos en la primera temporada de El príncipe dragón donde 1200 años después había un rey de los humanos cuyo nombre era horror y él y su asesor habían matado al príncipe del dragón, parecía que rompieron los huevos de Thiers. El dragón quería vengarse de él. Al final, vemos que los huevos se transformaron en El dragón. Después de la primera temporada, vimos que los fanáticos estaban emocionados de ver 2 temporadas, lanzaron sus 2 temporadas al final de esta temporada, vimos mucha fantasía y suspenso y en el medio vimos que Viren fue mal utilizado con el sello de Harrow. Y solía abusar4 por su poder de magia negra y oscura.

Después de las dos temporadas, obtuvieron una gran popularidad en Fan’s Now convertido en la tercera temporada de The Dragon Prince ”, lo cual vimos al final de la temporada que fue enormemente genial Vimos a Verin morir con su ejército Y Zym respaldó con su madre. . Todo sucedió perfectamente entre humanos y elfos. Y si hablamos de la temporada 4 de El príncipe del dragón, se espera que sean nuevos dragones o tal vez historias diferentes, pero en el presente no hay ideas al respecto. Pero espero lo mejor.

Cuál será el elenco:

El Príncipe Dragón tiene una gran lista de personajes, pero en la que están los personajes principales que hacen un gran trabajo, el nombre de un gran actor está aquí. Primero Ezram, Rayla y Callum, aquí hay más personajes, sin estos personajes las películas parecen incompletas para que Eric Dellums, Jesse inocula, Viren Racquel Belmonte. También puede esperar algunos personajes más.

La fecha de lanzamiento:

Como nosotros, la serie anterior terminó en 2019. Y los fanáticos están preguntando sobre la temporada 4 para que no haya un anuncio oficial al respecto. Y según las fuentes, Netflix tampoco se ha anunciado aún, así que chicos, tenéis que esperar. Sera lanzado pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar