Blog

“The Dragon Prince Season 4″: ¿”Claudia” intentará establecer el control con la ayuda de la “magia negra”?

Haan Si pertenece a cualquier país del mundo y si puede proporcionar un trabajo confiable. Entonces seguro que obtendrás el reconocimiento de tus fans de todo el mundo. Un caso similar ocurre con la prominente serie de manga. Los fanáticos consideran que las series de manga son las mejores. Pero finalmente, siendo un recién llegado al mercado, el príncipe dragón también pudo obtener los mismos aplausos que ellos. Este anime lanzado en 2018 nunca ha superado su récord de estar en las listas de éxitos. Además, el espectáculo está siendo creado por Aaron Ehasz.

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de The Dragon Prince:

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento ha traspasado todas sus fronteras de expectativa. Eventualmente, ahora parece que el programa está muy lejos para ser descargado. Los medios de comunicación especularon que el programa obtendría el lanzamiento final para la cuarta temporada en mayo de este año. Pero ahora parece que Corona ha hecho otros planes. Con suerte, todos tendrán que esperar hasta el final o el origen del próximo año. Solo entonces podrían vislumbrar su anime más esperado.

El elenco de la cuarta temporada de The Dragon Prince ″

Según la situación actual, creemos que las caras las vemos en las últimas tres temporadas. También regresarían para esta temporada. Por tanto, estaríamos escuchando:

Sasha Rojen, Racquel Belmonte, Luc Rodrique, Jesse Innocalla, Paula Burrows, Jack Desena, Kazumi Evans y muchos más.

La trama de la temporada 4 de The Dragon Prince:

Como vimos en la temporada final, el continente estaba a punto de romperse en términos de poder. Por otro lado, Claudia pudo tener el control de Viren después de que perdió la guerra. Finalmente, hizo todo esto con la ayuda de la magia oscura.

Por lo tanto, con la próxima temporada, tenemos una pista para la continuación de los continentes recién formados. Aparte de eso, veremos cómo Claudia intentará establecer el control con la ayuda de la magia negra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar