Blog

“The Dragon Prince: Season 4”: ¿Cómo regresarán a la tierra de sus sueños? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Comedia dramática de fantasía popular, The Dragon Prince de Aaron Ehasz, y de Justin Richmond, Wonderstorm, y animada por Bardel Entertainment. Tiene tres temporadas alucinantes en Netflix. El anime se lanzó por primera vez el 14 de septiembre de 2018 y fue apreciado por la audiencia. Con todo el cariño de la afición, completaron las tres temporadas más asombrosas.

El programa es testigo de la guerra entre Xadia y los reinos humanos. Se cree que la magia en la tierra de Nadia proviene de seis factores: el sol, la luna, las estrellas, el cielo, la tierra y el océano. El programa también experimenta un viaje épico cuando tres niños, dos príncipes y un asesino son enviados a la guerra, descubren algo interesante y deciden unir fuerzas con ellos. Estoy seguro de que la historia es intrigante y te hizo querer ver la serie. Está disponible en Netflix si está pensando en mirar.
¡Aquí tenemos todas las actualizaciones sobre la temporada 4 de su admirado programa The Dragon Prince!

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de The Dragon Prince

Observando el amor por el programa, Netflix ha renovado oficialmente la serie para la cuarta temporada, pero no se han hecho nuevos anuncios sobre las fechas de lanzamiento / lanzamientos de avances. Anteriormente, estaba destinado a lanzarse en mayo de 2020, pero el anime tuvo que posponerse, ya que somos conscientes del hecho de que estamos atrapados en una situación de pandemia y ha dificultado las cosas para todos. Especialmente para las productoras que han estancado los lanzamientos de nuestras películas y programas favoritos. Por lo tanto, predecimos que es mejor no esperar el programa pronto.
El avance de la temporada 4 del programa podría lanzarse en algún momento antes del lanzamiento real, pero tenemos que esperar pacientemente por ahora.
¡Pero lo mantendremos informado tan pronto como escuchemos las buenas noticias!

Detalles del elenco de la temporada 4 de The Dragon Prince

Nos encantó el elenco de voces de las temporadas anteriores y esperábamos volver a verlos. Los personajes principales serán Sasha Rojen como Ezran Jack DeSensa como Callum, Paula Burrows como Rayla y Jason Simpson como Viren, Racquel Belmonte como Claudia. Con más entusiasmo, podría haber más adiciones dentro del elenco, pero nada es oficial por ahora. También traerá algunos dragones y personajes nuevos.

La trama de la cuarta temporada de “El príncipe dragón”

Las últimas tres temporadas tuvieron nueve episodios, cada uno lleno de emoción y entusiasmo. La temporada 4 también puede tener nueve episodios, ya que los fabricantes siguen el mismo patrón, pero podremos disfrutarlo al máximo.

El espectáculo está listo para continuar desde donde lo dejó en la última temporada. Anteriormente, la pregunta principal que nos dejó preguntándonos era cómo regresarían a la tierra de sus sueños. La batalla entre Viren y Ezran será agradable de ver. Esperamos obtener una respuesta a eso con entusiasmo. También obtendremos una idea de la expansión de Xadia y su reino. Podríamos presenciar avances a medida que mejoran cada vez. ¡Veamos qué nos ha guardado la temporada 4!

¡Estén atentos ya que seguimos actualizándolos con las últimas noticias!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar