Blog

“The Dragon Prince Season 4”: ¿Está vivo “Viren”? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más!

La temporada 3 de The Dragon Prince se fue con un suspenso, y los fanáticos quieren saber si hay una cuarta temporada esperándolos. ¡Entonces estás en el lugar correcto! Cubriremos todo lo que necesita saber sobre la temporada 4 de The Dragon Prince en este artículo. Así que sigue leyendo.

El príncipe dragón es una serie de televisión de anime estadounidense-canadiense creada por Aaron Ehasz y Justin Richmond para Netflix.

The Dragon Prince Temporada 4: Fecha de lanzamiento

El programa se estrenó en Netflix el 14 de septiembre de 2018, y la segunda temporada se lanzará pronto el 15 de febrero de 2019. Los fanáticos no tuvieron que esperar mucho para la tercera temporada que se emitió el 22 de noviembre de 2019. Ahora, de acuerdo con el patrón, podríamos esperar que la cuarta temporada se lance ahora mismo. Sin embargo, la situación mundial actual no lo permite.

Sin embargo, tenemos algo nuevo para los fanáticos. Es posible que la cuarta temporada aún no se haya anunciado, sin embargo, sabemos que el elenco de voces y los creadores de The Dragon Prince se unirían para Comic-Con’s @ Home. El panel anunciará todas las actualizaciones sobre el amado programa durante el evento virtual. Está programado para este mes entre el 22 y el 26 de julio.

El príncipe dragón temporada 4: reparto

Las estrellas de la voz posiblemente regresen para la cuarta temporada.

Erik Todd Dellums, Jack Desena, Jason Simpson, Paula Burrows, Sasha Rojen y Racquel Belmonte darán voz al personaje de Aaravos, Callum, Viren, Rayla, Ezran y Claudia respectivamente.

El príncipe dragón: historia

En un continente de Xadia, los elfos, dragones y humanos vivían en paz. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que los humanos comenzaron a usar magia oscura, lo que finalmente llevó a que el continente se dividiera en dos por un tramo del río Sava.

Casi mil años después, Harrow, el rey humano, junto con su consejero, el mago oscuro, Viren, mató al rey de los dragones y destruyó el huevo de su heredero. Ahora, quieren que Harrow y su heredero Ezran sean asesinados en represalia. Sin embargo, pronto se descubrió que el huevo permanecía sin destruir, y Ezran, Callum y Rayla, la asesina, proceden a devolver el huevo a Nadia. Pero Harrow es asesinado y Viren ahora está en el poder. Viren se apodera del huevo que se convierte en el Príncipe Dragón llamado Zym.

Viren se enfrenta a prisión por cargos de traición. Por otro lado, Ezran regresa a su lugar natal para reclamar el trono de su padre. Sin embargo, se reúne con Callum y Rayla, por lo que el Príncipe Dragón, Zym, podría regresar a su hogar.

Ahora, Viren vuelve al poder, que luego reúne al ejército humano contra Nadia. Los elfos derrotan a su ejército y lo arrojan desde la cima de la Aguja. Pero su hija, la maga Claudia, lo revive con la ayuda de magia oscura.

¿Qué seguirá después de este episodio? ¿Dejará Viren de abusar de su poder? Desafortunadamente, no tenemos suficiente información sobre los detalles de la trama de la cuarta temporada.

El príncipe dragón temporada 4: trama

La cuarta temporada seguirá desde donde quedó la última temporada. Probablemente veremos a Viren emerger solo para ser derrotado nuevamente por el príncipe dragón. ¿O saldrá victorioso esta vez? Solo lo sabremos después de haberlo visto. Hasta entonces, sigue adivinando.

¿Te gusta este artículo? Consulte este artículo sobre la “Temporada 4 de la dieta Santa Clarita”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar