Blog

‘The Dragon Prince Season 4’: fecha de lanzamiento, personajes (Callum, Ezran y muchos más), historia y tráiler

¡EL PRÍNCIPE DRAGÓN ESTARÁ REGRESANDO!

¡Dragon Prince está abajo por cuarta temporada! Es una serie de televisión web animada de fantasía desarrollada para Netflix. Fue creado por Aaron Ehasz y Justin Richmond. Esta serie es producida por Wonderstorm y Bardel Entertainment. La trama de esta serie se desarrolla en Xadia, un mundo de fantasía que mantiene la paz entre humanos, dragones y elfos. Este lugar es rico en magia y sobrevive en seis elementos principales: Sol, Luna, Estrellas, Tierra, Cielo y Océano.

Esta serie se anunció por primera vez su producción en julio de 2018. La primera temporada se emitió el 14 de septiembre de 2018 y se denominó Libro 1: Luna. La segunda temporada, Libro 2: Sky, se estrenó el 15 de febrero de 2019, a la que siguió la tercera temporada, Libro 3: Sol, que se lanzó el 22 de noviembre de 2019. Todas estas temporadas fueron de la misma duración con nueve episodios cada una. Esta serie recibió críticas favorablemente buenas y fue elogiada por tener una historia adecuada e interesante para todos los grupos de edad. Se cree que esta serie tiene seis temporadas en total, considerando los seis elementos primarios.

THE DRAGON PRINCE TEMPORADA 4: FECHA DE LANZAMIENTO, TRÁILER, LANZAMIENTO

El lanzamiento de la temporada 4 aún no se ha anunciado oficialmente. Pero las fuentes dicen que podríamos esperar que se lance en mayo de 2020. Aún no se han lanzado avances oficiales y saldrán justo antes del lanzamiento de la próxima temporada. También se dice que debido al éxito de la serie, Wonderstorm está actualmente en planes de desarrollar un videojuego basado en el príncipe dragón.

Los personajes de la próxima temporada serán Jack Desena como Callum, Sasha Rojen como Ezran, Jason Simpson como Viren, Jessie Inocolla como Soren y Racquel Belmonte, como una hija de dieciséis años de Viren.

Hasta que llegue la nueva temporada, póngase al día con los últimos episodios de Netflix.

Estén atentos para más actualizaciones sobre la temporada 4 de The Dragon Prince.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar