Blog

“The Dragon Prince Season 4”: ¿Llegará a su fin la lucha entre “Humanos” y “Dragones”? ¿Estás emocionado de saber la fecha de lanzamiento, la casta y la trama de la temporada 4? ¡Haga clic aquí!

Las fantasías siempre han sido los secretos ocultos de todos. La gente siempre espera ansiosamente las historias de fantasía. “Avatar: The Last Air Bender” tuvo un éxito extraordinario. Head “Aaron Ehsaz” y el director del juego “Uncharted” “Justin Richmand” se unieron para una serie llena de fantasías. Crearon una serie de televisión web estadounidense-canadiense para “Netflix”: “El príncipe dragón”, animada por “Bardel Entertainment”.

Los Directores emitieron la primera temporada el 14 de septiembre de 2018, le siguieron, la segunda temporada llegó para los espectadores el 15 de febrero de 2019 y golpearon el escenario con la tercera temporada el 22 de noviembre de 2019. Se esperaba que la temporada 4 se lanzara en mayo de 2020 , la situación actual no lo hace posible y se ha comprometido debido al COVID-19.

La serie está repleta de excelentes efectos de sonido, actores y un arte increíble. Todos los actores, equipo, personajes principales, música de fondo, etcétera, merecen crédito. Cada minuto te preguntarás qué vendrá después. La mayoría de los críticos han dado críticas positivas. El “Príncipe Dragón” siguió mejorando temporada tras temporada. Ideas profundas, magia intrigante, carácter fuerte y armonía fuera del conflicto hacen “El Príncipe Dragón”.

Fecha de lanzamiento: “The Dragon Prince Season 4”

Cada temporada consta de 9 episodios, que tiene un tiempo de 20-30 minutos por episodio. Después de recibir entretenimiento con series animadas, el público está esperando ansiosamente la temporada 4. Sin embargo, no hay un anuncio oficial para la renovación de la temporada 4. Se ha detenido la realización de la temporada 4 debido a la catástrofe de COVID-19.

Hay pocas acusaciones contra el co-creador Aaron Ehza, que ha puesto un obstáculo en el camino de la temporada 4. Quizás, si se lanza: no llegará a la pantalla como lo había hecho en las últimas tres temporadas.

Reparto: “The Dragon Prince Season 4”

¿La reunión del elenco anterior que incluye a Ezran (Sasha Rojen), Rayla (Paula Burrows), Callum (Jack DeSena), Viren (Jason Simpson), Claudia (Racquel Belmonte), Soren (Jesse Inocalla) se llevaría a cabo en la próxima temporada? ? Bueno, todavía no se ha revelado. ¿Cuándo podemos esperar el tráiler? No hay absolutamente ninguna noticia para el tráiler y aún no se ha publicado ninguna vista previa.

El Príncipe Dragón no es inevitable, por lo que no podemos anticiparnos a ningún equipo de casting. Esperemos las actualizaciones.

Trama: The Dragon Prince Temporada 4

No podemos predecir nada sobre la trama antes de las palabras oficiales. Se puede esperar que la temporada 4 tenga algunas suposiciones en las temporadas anteriores. Story of Dragon Prince giraba en torno a la venganza de los humanos y los dragones. Así que esta vendetta continuará en la temporada 4. La relación de dos, es decir, Callum y Rayla irá más lejos.

Argumento: “The Dragon Prince Season 4”

La historia de las tres estaciones incluye la tierra mágica de Xadia, donde la magia proviene de seis fuentes: tierra, luna, océano, sol, cielo y estrellas, pero cuando los humanos crean un séptimo tipo de magia, magia oscura, que utiliza para capturar las seis magias. Para militar seis magias, la guerra se produjo entre humanos y Xadia. Esta guerra está saboteando ambos mundos, pero el príncipe está tratando de calmarlo con varias medidas. Esperamos que la historia vaya más allá y termine esta serie con mundos pacíficos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar