Blog

“The Dragon Prince Season 4”: ¿Regresará “Ezran” en la próxima temporada? ¡Lea para conocer Plot, Cast y más!

Creada por Aaron Ehasz y Justin Richmond, ‘The Dragon Prince’ es una serie animada de fantasía. La serie debutó en Netflix en septiembre de 2018. También ha lanzado dos temporadas más. Y la tercera temporada se estrenó en noviembre de 2019. En general, la serie tiene 27 episodios hasta la fecha. Y cada uno de ellos tiene una duración de 20-25 minutos.

Hasta ahora, la serie ha recibido críticas positivas de la crítica. Además, los elementos de la historia oscura de The Dragon Prince, la inclusión en los personajes también se ha apreciado. También ha sido un éxito entre los espectadores.

The Dragon Prince Temporada 4: fecha de lanzamiento

Desde el lanzamiento de la tercera temporada, los fanáticos han estado esperando noticias sobre la cuarta temporada. Pero, desafortunadamente, todavía no hay noticias oficiales sobre la renovación de la serie. Aunque los rumores sobre la renovación de la serie están haciendo sus rondas, podemos confirmar que estos rumores no tienen una base sólida, aunque esperamos noticias sobre la cuarta temporada en su próxima comic-con. panel.

Sin embargo, recientemente se hicieron algunas acusaciones contra el co-creador Aaron Ehasz. Y estas acusaciones han ensombrecido el futuro del programa. Independientemente, incluso si la serie se renueva, probablemente no llegue a las pantallas en el corto plazo. Por ahora, esperamos una fecha de lanzamiento de finales de 2021 o principios de 2022.

The Dragon Prince Temporada 4: posible reparto

Dado que aún no hay una palabra oficial, no podemos confirmar el elenco de la cuarta temporada. Aún así, estamos bastante seguros de que Ezran (Sasha Rojen), Callum (Jack DeSena) y Raylan (Paula Burrows) volverán a aparecer en nuestras pantallas. Además, también estarán Viren (Jason Simpson), Azymondias, Claudia (Racquel Belmonte), Aaravos (Erik Todd Dellums)… entre otros.

Además, esperamos que nuevos personajes se unan al elenco en la próxima temporada. Pero debido a que la serie aún no se ha renovado, no podemos decir mucho al respecto.

El príncipe dragón temporada 4: trama esperada

Como se mencionó anteriormente, una palabra oficial sobre la cuarta temporada no está disponible. Así que no sabemos casi nada sobre la trama de la cuarta temporada. Aunque tenemos algunas suposiciones sobre la nueva temporada. Se espera que la cuarta temporada se centre más en el conflicto entre dragones y humanos. Además, Viren resucitó en la temporada anterior. Esto tendrá importantes ramificaciones en la temporada 4. También creemos que en la cuarta temporada, la guerra entre humanos y seres mágicos llegará a su fin. Además, la relación de Callum y Rayla también se explorará más a fondo.

El príncipe dragón temporada 4: trama

La serie animada se desarrolla en un lugar ficticio llamado Nadia. En este mundo, los humanos coexisten con criaturas mágicas. Pero con el tiempo, los humanos recurrieron al uso de magia oscura. Y esto provocó una ruptura entre las dos facciones. Siglos más tarde, el rey humano Harrow mata al rey dragón y provoca que estalle una guerra entre las dos razas. A partir de aquí, la historia da muchos giros y vueltas. La serie se centra principalmente en Ezran, el hijo del rey Harrow; su hermano Callum; y Raylan.

El príncipe dragón temporada 4: tráiler

En este momento, no sabemos si la serie incluso se renovará. Por lo tanto, un avance está fuera de discusión por ahora, aunque esperamos que el avance caiga uno o dos meses antes del lanzamiento de la cuarta temporada.

Si este artículo le ha valido la pena, consulte mi Evergarden violeta artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar