Blog

‘The Dragon Prince Season 4’: Tenemos algunas actualizaciones nuevas para ti. Detalles en el interior

¡La serpiente mítica al rojo vivo pronto estará de regreso! De hecho, especuló bien. El arreglo energizado de la PC de ensueño, The Dragon Prince, lanzará su encantamiento nuevamente con su historia legendaria. El programa debutó en Netflix el 14 de septiembre de 2018.

Realizada por Aaron Ehasz y Justin Richmond y creada por Wonderstorm, la historia tiene una encarnación folclórica y fantasea con la idea de lo bueno contra lo deshonesto. El movimiento está hecho por Bardel Entertainment. La temporada continua debutó el 22 de noviembre de 2019 y nos dio muchas motivaciones para anticipar otra temporada. Aquí está todo lo que necesitas pensar sobre la temporada 4 de The Dragon Prince:

Trama

En algún momento del pasado, serpientes aladas, personas míticas y personas vivían en armonía en Xadia, sin embargo, la gente comenzó a utilizar el encantamiento tenue ya que no podían utilizar el encantamiento normalmente. El vago encantamiento se produjo a expensas de renunciar a la vida de diferentes animales. La gente estaba aislada a lo largo de estas líneas, y el continente estaba separado por una corriente de magma. Esta es la idea principal de la historia.

En la guerra entre los monstruos y las personas, los huevos beneficiarios de la mítica serpiente son diezmados, pero más tarde a partir de ella se concibe el gimnasio soberano.

The Dragon Prince Temporada 4: Fecha de lanzamiento

El arreglo se ha movido rápidamente desde los corazones de los espectadores. El Príncipe Dragón conoce las pautas para retratar personajes, el avance legal y la consideración cautelosa por la tensión. Wonderstorm produce el programa y Barrel Entertainment lo inicia. El 14 de septiembre de 2018, el arreglo ingresó al segmento y, a partir de ese minuto, no hay vuelta atrás. La tercera temporada llegó en noviembre de 2019.

Aún no se ha anunciado con autoridad para la cuarta temporada. Los productores se han centrado en que los vigilantes puedan enfrentarse al fervor en mayo de 2020. Las casas de creación también están destinadas a más temporadas en la Comic-Con de San Diego.

Elenco

Callum es el personaje principal del programa, que es un niño de 14 años. Se convierte en el principal ser humano en controlar el encantamiento básico. Rayla es una asesina profesional de 15 años que trabaja con Callum y Erzan. Tarzán es el hijo de 10 años del rey Harrow. Tiene una capacidad única para hablar con las criaturas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar